Por Turismo Torremolinos, en Economía

Torremolinos se promociona en las jornadas ‘Andalucía en el Cantábrico’

24 mayo, 2018 (12:39:24)

Promoción en el norte


El área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos participa desde el pasado lunes 21 y hasta mañana jueves 24 de mayo, en las jornadas profesionales ‘Andalucía en el Cantábrico’. Organizada por Turismo Andaluz, la delegación torremolinense participa en esta ruta promocional del destino ante más de 200 agentes de viaje, touroperadores y medios de comunicación de tres regiones, itinerario que comenzó el lunes en Bilbao, continuó ayer en Santander y que hoy y mañana le llevará a las ciudades de Gijón y Oviedo, respectivamente.


Turismo de Torremolinos, así como empresas hoteleras y de servicios complementarios al turista de la localidad, acuden a esta cita profesional para reforzar la promoción del destino en tres comunidades autónomas: País Vasco, Cantabria y Principado de Asturias, que aportan cerca de 400.000 visitantes anuales y 1,3 millones de pernoctaciones en el conjunto de la Costa del Sol, un mercado estratégico para los intereses de Torremolinos.


En esta misión comercial, en formato B2B ante agentes de viajes emisivos de turistas de las tres regiones, Torremolinos potencia su imagen como destino multiexperiencial con especial énfasis en los segmentos familiar, parejas, cultural y de ocio.


La delegación local acude a estas jornadas profesionales con distinto material gráfico y en formato digital. Entre ellos, la programación anual de actividades culturales y eventos, los folletos ’Torremolinos: 10 planes románticos para disfrutar en pareja’ y ‘Turismo en familia’ -donde se proponen múltiples nuevas experiencias y atractivos para descubrir el destino-, el catálogo general ‘Torremolinos. Una historia que contarte’, así como el plano municipal. Además, en el mostrador de la ciudad se pueden visionar los distintos vídeos turísticos promocionales del destino.