Por Startup Info, en Hoteles y Alojamientos

Alterhome garantiza hogares seguros en la era Covid-19

La gestora de viviendas turísticas y corporativas, Alterhome, prepara un innovador paquete de medidas de seguridad para todos sus huéspedes para cuando se levante el confinamiento. 30 abril, 2020 (09:57:04)

Tras el confinamiento, los viajeros que reserven en los alojamientos de Alterhome, dispondrán de un seguro gratuito en materia de salud e higiene líder en el sector. La compañía se prepara así para prestar un servicio integral que cubra todos los aspectos de sus viajeros.

La empresa creó un gabinete especial para poder ajustarse con mayor soltura al coronavirus, encabezado por Antonio Hajjat, responsable de Operaciones de la compañía. Este paquete plantea una serie de innovadoras medidas post-confinamiento del COVID-19.

Entre las soluciones más destacadas se encuentra el seguro gratuito en materia de salud y atención médica durante toda la estancia de sus viajeros. Esta garantía integral ofrecerá cobertura en materia de repatriación, gastos de hospitalización o cirugías en caso de que fuesen necesarias.

“Con estas medidas aseguramos la tranquilidad del viajero, ya que asumimos la responsabilidad de proporcionar una gran experiencia en todas las etapas del alojamiento” nos cuenta Hajjat.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En cuestiones de limpieza, el paquete se centra en las medidas extraordinarias que tomarán, tanto para los huéspedes como para la seguridad de sus trabajadores. Dispondrán de geles desinfectantes en cada uno de los apartamentos, a la vez que aseguran el uso de productos altamente efectivos contra el virus, como el oxígeno puro. Igualmente, la compañía dispondrá de lámparas ultravioletas para la correcta desinfección de objetos y mobiliario, mientras siguen a la espera de un protocolo oficial que tarda en llegar.

Además, se han deshabilitado las zonas de recepción y creado un sistema de checkin online propio, reduciendo así la presencia y contacto entre los viajeros y el personal, así como un sistema de cerraduras de apertura desde el smartphone. Con este equipamiento podrán asegurar un menor contacto de las llaves y otros elementos que puedan ser utilizados en un elevado número de ocasiones.

Gracias a estas garantías, la compañía afirma la seguridad de todos sus alojamientos para la era post coronavirus. En palabras de Hajjat “Lo más importantes son las personas, ya que gracias a la confianza que nos han depositado, hemos podido levantar con mucho esfuerzo lo que somos hoy en día. Nuestro deber es asegurarles una experiencia única y ante todo, segura”.