Por Sandra Villaescusa, en Distribución

Tandem Luxury Travel presenta su nuevo Libro de Viajes 2018/2019

31 mayo, 2018 (12:53:43)
  • El nuevo Libro de Viajes es el primero de una trilogía y está inspirado en el Arte.
  • El diseño de la portada ha sido realizado por un reconocido ilustrador y muestra con gran detalle algunas de las maravillas del mundo.

Barcelona, 28 de Mayo de 2018.- El touroperador especialista en viajes de alta gama TANDEM Luxury Travel, presenta esta semana su Libro de Viajes 2018/2019.

La edición de esta temporada es la primera de una trilogía y está inspirada en el arte.

La portada ha sido encargada al artista Gregori Saavedra, reconocido ilustrador afincado en Londres, que ha trabajado en campañas publicitarias para prestigiosas marcas como Moet & Chandon, Mini o Le Monde.

La ilustración está realizada en negro sobre fondo blanco, donde, como si de un lienzo se tratara, Saavedra ha sabido plasmar hasta el más mínimo detalle del maravilloso mundo en que vivimos; de la misma manera que TANDEM Luxury Travel confecciona sus viajes teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Para TANDEM Luxury Travel, diseñar un viaje es crear una obra de arte; todo empieza con un sueño y una conversación con el cliente para seguir dibujando y dando forma al viaje deseado.

Bajo el concepto “El mundo es maravilloso, nosotros te lo descubrimos”, se ha incluido un Magazine al principio del libro con una serie de artículos en clave editorial. Los temas han sido escogidos por el equipo de Travel Designers de TANDEM Luxury Travel y en ellos se relatan historias curiosas relacionadas con los destinos y propuestas de viaje de las páginas siguientes.

El diseño de las páginas con las propuestas de viaje y estancias en alojamientos de ensueño guarda la misma elegancia y minimalismo que la portada y el Magazine, con fotografías espectaculares de los destinos y hoteles; pero a diferencia de otras ediciones se han introducido un itinerario resumido para cada propuesta de viaje, una sección de Highligts con todo lo relevante que incluye el viaje y el apartado “No te puedes perder”; con algunas recomendaciones de los expertos de TANDEM Luxury Travel.

El nuevo libro también presenta novedades en la programación. Se han introducido nuevos destinos como Nicaragua, Playas del Índico, Polonia, Croacia, recorridos en trenes míticos como el Rovos Rail de África y el Transiberiano y nuevos alojamientos en Maldivas, Riviera Maya & Cancún, Marrakech, entre otros; siempre de primera clase y de la mano de cadenas hoteleras tan prestigiosas como AMAN, Six Senses, Belmond, Four Seasons, etc.

Estenuevo Libro de Viaje de TANDEM Luxury Travel se ha confeccionado para inspirar a todos los viajeros que tienen curiosidad por descubrir el mundo de una manera única y genuina, con un servicio y atención personalizados que harán de su viaje una experiencia memorable que sin duda recomendarán.

Marketing y Comunicación

Telf. 93 496 74 22

tandem@tandem-tours.com

www.tandem-tours.com

Más sobre Distribución