Por SH Hoteles Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

SH Hoteles descontará el 40% al personal sanitario y los cuerpos de seguridad

● La cadena hotelera lanza su campaña ‘Héroes sin capa’ que homenajea al personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad con un 40% de descuento para estancias en todos sus alojamientos 15 mayo, 2020 (11:06:34)

La cadena valenciana SH Hoteles quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del COVID-19 con un importante descuento para estancias en todos sus hoteles: Hotel SH Inglés (Valencia), Hotel SH Valencia Palace (Valencia) y en el Hotel SH Villa Gadea (Altea).

La campaña ‘Héroes sin capa’ que arranca hoy permitirá que aquellos que han combatido el virus desde primera línea disfruten de un 40% de descuento en sus pernoctaciones en cualquiera de los hoteles de la cadena hasta el próximo 30 de diciembre. A la llegada al hotel los miembros del colectivo beneficiario de esta promoción deberán presentar una identificación que acredite su pertenencia para que su reserva sea confirmada y se aplique el descuento correspondiente.

Las reservas de esta promoción se podrán realizar por teléfono en cualquiera de los hoteles. Toda la información de ‘Héroes sin capa’ se encuentra disponible en su página web.

Imagen nota de prensa Hosteltur
SH Villa Gadea

El hotel SH Villa Gadea es uno de los más emblemáticos hoteles de la Costa Blanca, y referente por sus inmejorables servicios, en un enclave, a modo de plataforma frente al mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Con servicios de 5 estrellas, amplios jardines y terrazas y una espectacular piscina tipo lago de más de 1000 m2 con bar. Exclusivo centro de Salud y Belleza donde se ofrecen los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en la talasoterapia.

El hotel también cuenta con una amplia oferta gastronómica a base de cócteles, sabores mediterráneos, cocina desenfadada y un toque asiático.

Por último, destaca su excelente ubicación próxima a los mejores campos de golf.

SH Valencia Palace

El Hotel SH Valencia Palace es un hotel 5 estrellas en el centro cultural de Valencia diseñado para cautivar. Ubicado entre el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este exclusivo alojamiento es la opción perfecta tanto para vacaciones como viajes de negocios. Sus amplias zonas comunes, espaciosas habitaciones elegantes, junior suites, dos restaurantes, piscina, gimnasio, spa, salones para eventos y una atención personalizada que te hará vivir una estancia inolvidable.

Hotel SH Inglés

Ven a descubrir la belleza del centro histórico de Valencia en el Hotel SH Inglés. Edificado sobre un palacio del siglo XVIII, este alojamiento está diseñado con un estilo elegante y un ambiente repleto de tranquilidad en pleno centro perfecto para desconectar. Habitaciones exteriores, restaurante con desayuno y paella valenciana, business corner, alquiler de coches… Y una atención personalizada excelente.

Imagen nota de prensa Hosteltur