Por andrea tocino pocero, en Distribución

StarClass da la bienvenida a Noelia Saiz al equipo comercial

22 junio, 2018 (09:29:10)

Noelia Saiz se incorpora al equipo de Un Mundo de Cruceros como la nueva responsable comercial de StarClass en Cataluña, Aragón, Andorra, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias.

Star Class nace bajo el paraguas de Un Mundo de Cruceros como la nueva marca especializada en cruceros de Alta Gama y de expedición y que aglutina a las mejores navieras del mundo en cruceros marítimos y fluviales, como Regent, Seabourn, Crystal, Silversea, Oceania, Ponant, Amawaterways o Ritz-Carlton, entre otras…

Como expertos en cruceros, StarClass ofrece el asesoramiento para encontrar “Un traje hecho a medida”. En esa línea trabajan para solucionar y dar herramientas, formaciones y todo el apoyo a las agencias en el segmento de cruceros de alta gama.

Noelia, con más de 10 años de experiencia en el sector turístico ha desarrollado funciones comerciales y de proyectos dentro de compañías multinacionales en el mundo del turismo.

“Estamos encantados de acoger a Noelia en el equipo de StarClass Cruceros. Los cruceros de alta gama y expedición tienen un enorme potencial en nuestro mercado y estamos seguros que su experiencia comercial nos ayudará a dar a conocer este producto de nicho entre las agencia de viajes” declara Juan Rodero CEO de StarClass.

Descubre la presentación oficial de Noelia Saiz en este video.

Para más información: www.CruceroStarClass.com o info@crucerostarclass.com