Por PANGEA The Travel Store, en Innovación

PANGEA lanza la segunda parte de #TuNuevoMapamundi

La tienda de viajes más grande del mundo apuesta por “quedarse en casa” este verano y apoyar así el turismo local. 25 mayo, 2020 (11:35:34)

Madrid, 25 de mayo de 2020. PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de promocionar el destino nacional para este verano. La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo en la península y las islas y contribuir así a la recuperación de la economía.

Debido a la actual crisis del coronavirus, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Se prevé una alta demanda de viajes por España. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península comparándolos con otros destinos internacionales y destacando la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de lo que tenemos cerca.

La tienda de viajes lanzó hace varias semanas un primer vídeo que mostraba la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma… formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi. Ahora vuelven a sorprendernos con un segundo vídeo en el que aparecen destinos como la Costa Brava, comparada con Dubrovnik, Gran Canaria con Namibia, País Vasco con Escocia, La Manga con Miami o La Rioja con Burdeos, entre otros muchos.

«Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestro país», afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA. «Nuestro equipo de asesores expertos sigue trabajando con la misma ilusión. A pesar de que la situación es complicada para el sector de las agencias de viaje, no dejamos de pensar en próximos viajes. Consideremos que, tras esta etapa de confinamiento, la gente va a necesitar salir, desconectar y viajar más que nunca. Nosotros queremos estar allí para poder personalizar su viaje y para recomendarles destinos increíbles que tenemos al lado de casa», asegura David Hernández.

Más sobre Innovación