Por Gesintur Innovación y Gestión, en Innovación

El software de agencias GIAV se incorpora como ISV Champion de Sage

26 junio, 2018 (18:48:52)

El software de gestión de agencias de viajes en la nube GIAV se incorpora a la red ISV Champion de Sage como solución vertical para el sector.

GIAV es una solución en la nube para agencias de viajes que simplifica los procesos de gestión y facturación en el complejo marco fiscal del sector. Una de sus principales ventajas es que, al ser en la nube, no necesita instalación y se accede desde cualquier dispositivo.

Dentro de su plan de expansión nacional de Gesintur Innovación y Gestión, empresa desarrolladora y distribuidora de este software de gestión, ha pasado a formar parte de la red de Partners de Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión empresarial y contabilidad.

Sage incorporará GIAV a su catálogo ISV para sus productos Sage 50c y Sage 200c como software vertical de gestión de agencias de viajes, certificando la perfecta integración con ambas soluciones a nivel de traspasos de información contable. Además, en el caso del Sage 200c, se enviará valiosa información de dimensiones analíticas para la posterior explotación de estos datos desde los diferentes módulos que el ERP dispone.

El proyecto ISV de Sage busca colaborar con desarrolladores de soluciones verticales para ciertos sectores, en los que esta todavía no dispone de suficiente presencia o en los que la competencia se ha quedado un tanto desfasada.

En el marco de la categoría Champion del programa, GIAV contará con el ecosistema de partners de Sage para su distribución y co-marketing. De igual forma, se incluirá en la listas de precios y se integrará en el Sage Marketplace dándole visibilidad entre sus millones de clientes.

Software de agencias GIAV en portatil

Más información:

https://www.gesintur.com/
http://partnews.sage.es/