Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Finaliza el programa de entretenimiento interactivo online de Acttiv

Acttiv une a más de 3.500 personas con #ACTTIVTOGETHER

Esta campaña ha acercado, durante 9 semanas, la animación turística a los hogares. 28 mayo, 2020 (10:15:41)
Madrid, 28 de mayo de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, cierra el viernes 29 de mayo #acttivtogether, programa de entretenimiento interactivo online que nació como respuesta a la crisis sanitaria derivada del COVID-19 para, durante los días de aislamiento, acercar la animación turística a todos los hogares.

Juegos de habilidad mental a la hora del desayuno, deportes y clases de idiomas a lo largo del día, y #minidiscosolidaria como cierre de cada jornada, son las actividades de las que han disfrutado más de 3.500 personas a lo largo de las 9 semanas de programación.

“Hace dos meses tuvimos muy claro que, aunque la situación nos obligara en cierto sentido a parar, era, al mismo tiempo, el momento de ser creativos para poder continuar”, comenta Ignacio Gil, Director de Acttiv. Fue así como nació #ActtivTogether, campaña que se ha convertido en el símbolo de unión y resistencia de Acttiv frente al COVID-19.

Acttiv da ahora paso a #welcomeback, su regreso a la actividad. Según palabras de Gil: “estamos trabajando duro para ofrecer la mejor animación, gracias al mejor talento y, por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Nos adaptamos a esta nueva realidad, pero nuestro reto es el mismo: seguir creando experiencias vacacionales inolvidables para los huéspedes”.

Imagen nota de prensa Hosteltur