Por Rafi Leon, en Hoteles y Alojamientos Los candidatos no deben pagar ninguna inscripción, sólo cumplir unos requisitos.

Upselling Consulting crea el Primer Trofeo al Mejor Recepcionista Proactivo de España

Primer premio nacional de una Consultora Hotelera española en reconocimiento a los grandes profesionales del sector hotelero español. 4 julio, 2020 (16:33:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En el año donde todo es difícil, la consultora de estrategia de ingresos hoteleros, Upselling Consulting, crea el Trofeo Upselling Consulting al Mejor Recepcionista Proactivo de España con el objetivo de ofrecer la oportunidad de obtener el primer premio existente en esta categoría. Este concurso permite a grandes profesionales del sector hotelero demostrar sus cualidades como embajadores de la hospitalidad española así como sus habilidades para generar ingresos extra para el hotel.

La inscripción es totalmente gratuita, ya que el objetivo es premiar la profesionalidad y la proactividad comercial que todo recepcionista debe tener. Puede acceder a la candidatura, cualquier recepcionista en activo, en situación de ERTE o desempleo que cumpla con los requisitos establecidos en las bases del premio.

Las bases del premio así como el formulario de registro podrá encontrarlas en:

training.upselling-consulting.com

El Premio para el ganador consta de:

Master Profesional en Liderazgo para Jefes de Recepción de UPC Training School valorado en 3.000€

Sesiones de Coaching y Mentoring valoradas en 1.200€

Trofeo Upselling Consulting al Mejor Recepcionista Pro-activo de España

Título acreditativo de Mejor Recepcionista Pro-activo de España 2020 otorgado por Upselling Consulting

Cena de Gala y entrega de Trofeos que tendrá lugar en Málaga en Diciembre 2020

El Jurado estará compuesto por profesionales y expertos en el sector hotelero español que aparte de los conocimientos y habilidades técnicas del recepcionista de hotel, valorarán la capacidad de expresión corporal, las habilidades en técnicas de Upselling y Cross-selling, el uso de la inteligencia emocional en la resolución de problemas del cliente, entre otros aspectos relevantes que llevan a un recepcionista a ser un profesional de élite.