Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos Apertura 9 de julio 2020

Sirenis Hotels & Resorts presenta The Ibiza Twiins, el hotel que te conecta con Ibiza

The Ibiza Twiins es un resort situado en primera línea de mar con una identidad innovadora y diferencial fuertemente enraizada en la isla 8 julio, 2020 (12:19:08)

Nota de Prensa, 8 de julio 2020- Sirenis Hotels & Resorts se complace en presentar este verano 2020 The Ibiza Twiins, un innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, con el que el grupo hotelero ibicenco se enorgullece en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.

The Ibiza Twiins se inaugura el 9 de julio y es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigo en el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad o con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años.

El resultado es un hotel innovador con un concepto enraizado en la isla que se adapta a las nuevas tendencias del mercado; clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino. A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de Ibiza.

Un resort 4* concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza. En el caso de los más aventureros que aspiran a experimentar los rincones de la isla, se pone a su disposición toda la información necesaria; a los que optan por unas vacaciones más relajadas, estimulando su interés por conocer aspectos desconocidos de Ibiza. Con la ayuda de la tecnología utilizada de forma sutil, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas.

Instalaciones

Con vistas panorámicas al mar, el resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 elegantes habitaciones y suites de tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Todo ello para ser disfrutado en régimen de solo alojamiento, media pensión o todo incluido.

Joy & Life

Cálido y orgánico, Joy representa la alegría de la isla y su carácter mediterráneo, con formas envolventes que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Es el destino para una estancia de relax y desconexión. En sus 245 habitaciones y suites los huéspedes encontrarán el descanso deseado, en el Healthy Point podrán disfrutar de oferta saludable y en el restaurante buffet El Embarcadero saborear la gastronomía mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyectará cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla.

En Joy se encuentra The Compass, una instalación original que te ayudará a conectar de manera especial con la información más genuína de la isla.

Chic y sofisticado, Life simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista, la ligereza del vidrio, la brisa fresca del amanecer. Un retiro plácido y hedonista abierto al Mediterráneo diseñado para los clientes curiosos que quieren conocer a fondo el destino. Life dispone de 250 habitaciones y suites, el restaurante buffet La Sal con cocina abierta y terraza exterior, el Food Truck para degustar bocados frescos y tentadores a dos pasos de la playa y el Life Lounge Bar con vistas al mar.

The Core

Dos mundos complementarios, llenos de rincones sorprendentes, que se encuentran en The Core, el lugar donde transcurre la vida en The Ibiza Twiins, 15.500 metros cuadrados para el completo disfrute de los huéspedes y para vivir Ibiza de una forma distinta.

The Core alberga la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde se sirve comida ligera y, en un nivel superior, The Upper Level, el espacio reservado para los clientes más exquisitos, con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de delicias finger food, piscina y cocktail-bar.

Por la noche, The Core muda de piel. El sol deja paso a las estrellas y da protagonismo a la Media Pool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta. Conocer a Bess y Tanit mientras disfrutas de un gin-tonic, sumergirse en una pradera de posidonia, viajar con los hippies a las 60 o sentir la magia de la luna llena. Todo esto se podrá experimentar cada noche en The Ibiza Twiins.

Mice

Unas instalaciones de última generación, confortables y tecnológicas, que cuentan con seis salas multifuncionales con luz natural y vistas al mar para celebrar eventos privados y profesionales en Ibiza, con capacidad para hasta 400 personas, a 10 minutos del aeropuerto y de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Céntrico, moderno y genuino. The Ibiza Twiins es mucho más que un hotel. Es una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la isla. Un lugar con identidad propia para conectar con Ibiza. Apertura, 9 de julio de 2020.

The Ibiza Twiins

www.theibizatwiins.com

Avenida Pedro Matutes Noguera

Playa d’en Bossa, Ibiza, Baleares