Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos En su apuesta por los hoteles independientes.

Roiback lanza ofertas excepcionales para su motor de reservas Backhotel Lite.

28 julio, 2020 (11:39:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· Backhotel Lite es el motor de reservas de Roiback diseñado específicamente para hoteles independientes.

· Roiback ha creado cuatro paquetes a precios excepcionales que ofrecen una combinación de Backhotel Lite con una variedad de herramientas de marketing, conversión y fidelización. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre.

· Aquellos hoteles que tengan su motor de reservas con BookingSuite se beneficiarán de una oferta especial y exclusiva sobre estas mismas promociones.

· Backhotel Lite es utilizado por más de 400 hoteles independientes en 25 países como España, México, Colombia, Uruguay, Tailandia, Indonesia, Italia, Portugal, Holanda y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

· Los clientes de Roiback que utilizan Backhotel Lite han visto un incremento medio del 90% en ventas y un ratio de conversión promedio del 4,5%.

Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, anuncia una promoción especial de su motor de reservas Backhotel Lite, diseñado específicamente para hoteles independientes.

Acerca de Backhotel Lite

De rápida implementación y sencilla gestión para el hotelero y sus empleados, Backhotel Lite ofrece las herramientas necesarias a los hoteles independientes para aumentar sus ventas y rentabilidad en un momento tan complicado por el que atraviesa el sector.

Ofreciendo una fácil navegación, reservas en 3 pasos y adaptado a dispositivos desktop y móviles, Backhotel Lite está diseñado para asegurar un posicionamiento orgánico (SEO) óptimo y es compatible con una gran variedad de herramientas para potenciar el canal directo de los hoteles. Entre ellas están Google Hotel Ads o los innovadores productos de Roiback como Mobilis (solución específica para móviles), Loyalty (programa de fidelización) o E-payments Manager (plataforma de gestión de cobros).

Desde su lanzamiento hace 3 años, Backhotel Lite se ha convertido en una herramienta de referencia para más de 400 hoteles independientes en 25 países como España, México, Colombia, Uruguay, Tailandia, Indonesia, Italia, Portugal, Holanda y Emiratos Árabes Unidos.

Los clientes de Roiback que utilizan el Backhotel Lite han visto un incremento medio del 90% en ventas y un ratio de conversión promedio del 4,5%.

Acerca de la promoción especial que ofrece Roiback

En el contexto actual, en el que muchos hoteles independientes están expuestos a una nociva dependencia en los intermediarios y ven reducida su rentabilidad a mínimos peligrosos, Roiback busca ofrecerles herramientas para potenciar su canal directo.

Para ello, Roiback ha creado cuatro paquetes que combinan el motor de reservas Backhotel Lite con una gran variedad de herramientas para potenciar el canal directo de los hoteles, ofreciéndolos a precios excepcionales hasta el 30 de septiembre 2020:

Imagen nota de prensa Hosteltur
Aquellos hoteles que tengan su motor de reservas con BookingSuite se beneficiarán de una oferta especial y exclusiva sobre estas mismas promociones.
Manuel Rocamora, Head of Global Partnerships ha señalado: “En este momento de incertidumbre, en el que muchos hoteles independientes ven comprometida su viabilidad, Roiback ha decidido aportar su granito de arena ofreciendo por tiempo limitado unos paquetes de producto muy atractivos, que estamos convencidos ayudarán a los hoteles independientes a mejorar su canal directo de venta y a reducir la siempre peligrosa dependencia en los intermediarios”.
Para más información, contactar con commercial@roiback.com
Acerca de Roiback
Roiback (www.roiback.com) es una empresa internacional especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a cerca de 2.000 hoteles en más de 50 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.
Con oficinas en Palma (HQ), Barcelona, Las Palmas, Milán, Roma, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2019, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.