Por OK Mobility, en Transportes

OK Cars Retail amplía su Renting Flexible para adaptarlo a la nueva movilidad

La división Retail de OK Cars Mobility multiplica además por cuatro sus ventas online a particulares en los últimos tres meses. 6 agosto, 2020 (11:45:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Cars Retail amplía su servicio OK Renting Flexible para adaptarlo a la nueva movilidad, con el objetivo principal de dar respuesta a las preferencias actuales de los clientes a la hora de desplazarse, que pasan por la flexibilidad y el todo incluido.

La sociedad vive actualmente momentos de incertidumbre y la movilidad se está redefiniendo más que nunca, propiciando un cambio de hábitos en los desplazamientos de los usuarios. En este escenario, destaca, por un lado, el gran auge de la venta online de vehículos; un sector que OK Cars lidera desde hace años, habiendo llegado a multiplicar por cuatro sus ventas online a particulares en los últimos tres meses. Por otro lado, y ante las necesidades actuales de los clientes, OK Cars ha redefinido su modelo de Renting Flexible, en el que ya venía trabajando, para ofrecer soluciones de movilidad reales y flexibles.

De esta manera, OK Renting Flexible, el servicio que forma parte del conjunto de soluciones de movilidad de OK Cars Retail, ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar un Renting Flexible a medida que les permita disponer de un vehículo por una cuota fija mensual con todos los gastos asociados incluidos. Todo ello respaldado por las máximas garantías de limpieza y seguridad.

El CEO de OK Cars Mobility, Othman Ktiri, afirma que OK Renting Flexible resuelve las necesidades de movilidad que precisan nuestros clientes en la actualidad. Factores como la seguridad y la preocupación por la salud están propiciando que los usuarios se decanten por el uso del vehículo privado. Además, en OK Cars Retail somos conscientes de la incertidumbre que existe en torno a la situación económica actual y, por esta razón, ofrecemos nuevas soluciones de movilidad flexibles que no pasen forzosamente por la compra del vehículo”.

OK Renting Flexible pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos, totalmente equipados y a precios muy competitivos. El servicio está disponible a través de la página web de okcars.com y en los centros OK Cars Retail.

Imagen nota de prensa Hosteltur