Por Juan Lozano Escudero, en Hoteles y Alojamientos

MasterYield crea un nuevo Check In Online diseñado para la nueva normalidad

MasterYield ha publicado una nueva plataforma digital para hacer Check In Express Online y así poder cubrir las nuevas necesidades de los alojamientos turísticos ante la nueva normalidad del sector y la demanda de los viajeros actuales. 6 octubre, 2020 (15:52:08)

MasterYield ha decidido en esta última etapa apoyar al sector turístico, apostando por la digitalización de los alojamientos turísticos, ofreciendo una plataforma que permite hacer el Check In Online fácil y seguro tanto a huéspedes, como a los equipos que conforman la recepción de los establecimientos.

Las principales novedades que se han incorporado en el nuevo Check In Express son el Escaneo de documentos como DNI o Pasaporte, también permite al establecimiento personalizar documentos como las políticas de privacidad y realizar la firma digital del viajero entre otras funcionalidades.

El nuevo Check In Express permite realizar el Pre Check In a los huéspedes antes de la llegada al establecimiento, a través de un enlace que recibe en su email evitando tiempos de esperas y estár en contacto con otras personas que estén esperando en la recepción.

MasterYield ha diseñado la nueva plataforma pensando también en las recepciones físicas y en la seguridad de las personas que componen los equipos de recepción, ya que permite realizar el Check In presencial en sencillos pasos desde cualquier dispositivo móvil o tablet, sin tener que estar en contacto directo con los clientes.

MasterYield es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una Gestión Hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las más novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en la gestión de los ingresos.

Concretamente es un software denominado PMS, (por sus siglas en inglés property management system), dedicado a la gestión de establecimientos turísticos como Hoteles, Apartamentos, Hostels, Albergues, etc.

MasterYield ofrece al mercado una herramienta integral para la gestión de alojamientos turísticos, haciendo de la gestión una tarea fácil e intuitiva de manera

que los propietarios pueden invertir más tiempo sin esfuerzo extra para que los huéspedes vivan experiencias únicas.

Las instalaciones técnicas de MasterYield se encuentran en Málaga, en el Centro de Negocios Altos del Higueron de Benalmádena.

La nueva plataforma de Check In Express Online llega en un momento importante para esta empresa y supone un gran impulso para la misma, ya que se encuentra en plena fase de expansión, posicionamiento y crecimiento dentro del sector.

Imagen nota de prensa Hosteltur