Diario 6039 30.10.2020 | 18:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Antonio Ramos Pemán, en Economía VALLEJO&ADEITUR, una colaboración profesional en Andalucía, conformada por abogados y consultores especializados en materia turística con gran experiencia y conocimiento del sector.

La necesidad de alianzas entre profesionales ante el COVID-19.

ADEITUR CONSULTORÍA TURÍSTICA y el despacho de abogados VALLEJO&ROMERO consolidan su alianza para dar respuesta efectiva a las necesidades de los diferentes operadores del sector turístico. 12 octubre, 2020 (16:58:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La especial situación de crisis socioeconómica causada por la COVID 19, que afecta de forma tan determinante a las empresas del sector turístico, genera un contexto de nueva normalidad donde afloran todo un elenco de nuevas necesidades y problemas que, sin duda, hay que solventar.
Además, a esta delicada situación económica que atraviesan las empresas, se une la inseguridad jurídica provocada por la gran cantidad de normativa turística surgida desde el inicio de la pandemia. No se puede obviar que, principalmente desde la Administración Autonómica y Estatal se han dictado más de 40 normas relacionadas con el sector turístico, lo que provoca una importante especialización y dedicación a este sector que se está viendo en una situación completamente desconocida. En esta situación se debe afrontar, además de una crisis económica, aspectos tan importantes como la innovación, accesibilidad y transformación digital.
Los retos a los que se enfrenta el sector son complejos y de gran envergadura. Pero nada que no tenga solución.
Ante este panorama, se antoja imprescindible proporcionar solución concreta y eficaz a tantos emprendedores turísticos que, preocupados por el descenso del turismo, no encuentran una salida con la que salvar, reflotar o reorientar sus negocios turísticos. Un escenario que precisamente está potenciando el fortalecimiento de la alianza de ADEITUR CONSULTORÍA TURÍSTICA con el despacho jurídico VALLEJO&ADEITUR.
VALLEJO&ADEITUR, una colaboración profesional en Andalucía, conformada por abogados y consultores especializados en materia turística con gran experiencia y conocimientos. Volcamos todos nuestros recursos y personal en la búsqueda de nuevas oportunidades, ofreciendo un asesoramiento y acompañamiento integral, con soluciones reales a la problemática y nuevos retos que plantea el sector turístico.
12 de octubre de 2020
Más sobre Economía