Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Selección de casas para disfrutar de una estancia de cuento

26 octubre, 2020 (21:38:48)

Con motivo del Día Mundial de la Animación, que se celebrará el próximo 28 de octubre, Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, propone a sus usuarios una selección de casas destinadas a todos los seguidores (o no hace falta) de la temática Disney y las películas más conocidas para niños, niñas y adultos ¿Quieres dormir sintiéndote protagonista de cuento o un “true fan” del poder de la Fuerza? Solo tienes que echar un vistazo a esta selección para hacerlo realidad…. ¡Adelante!

1.Durmiendo con Minnie

https://www.vrbo.com/es-es/p812115vb

Minnie, Harry Potter, Toy Story, Star Wars… todas las temáticas de Disney se reúnen en esta casa para sumergir al huésped en una verdadera sesión de cuento. Más de 200 m2 de casa con piscina, a tan solo 5 minutos de Disney World, en Kissimmee, Florida. ¿Quieres venir a visitarla?

Imagen nota de prensa Hosteltur

2.Para sentirse protagonista de un cuento

https://www.vrbo.com/es-es/p760839vb

La magia del castillo de Disney se sentirá en cada rincón de esta villa en Florida con 6 habitaciones temáticas donde los más pequeños se sentirán como auténticos reyes de cuento, piratas o super héroes, disfrazarse como sus personajes favoritos y disfrutar de toda la estancia jugando…. ¡Bienvenidos a Disney en casa!

Imagen nota de prensa Hosteltur

3.Ven a dormir con todas las princesas

https://www.vrbo.com/es-es/p4824049

Las habitaciones tematizadas con mobiliarios Disney y Mickey de este apartamento harán que los más peques (y también los adultos) caminen por su propio palacio mágico. A poco más de 3 kilómetros de Disney World, este alojamiento para un máximo de 8 personas se convierte en una auténtica película de cine para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

4. Aventuras al sol de Florida

https://www.vrbo.com/es-es/p1947558vb

¿Quieres ser como Vaiana y disfrutar constantemente de la playa y el mar? Una de las habitaciones de esta casa para 18 personas transportará al huésped a esos escenarios de película o desde la gran pantalla de proyección de una de sus salas. Juegos, karaoke, baloncesto… ¡no habrá tiempo de aburrirse en Orlando!

Imagen nota de prensa Hosteltur

5.Disfrutar del lago helado con Anna y Elsa

https://www.vrbo.com/es-es/p4830912

Con servicio de transporte gratuito y algo más de 270 m2, la piscina privada y el spa forman parte de la villa Encore Resort, ideal para la diversión de los más reyes de la casa, que también podrán dormir con Frozen o como los guerreros del “lado oscuro”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

6. Una estancia muy animada

https://www.vrbo.com/es-es/p281061

Niños y adultos no querrán irse de esta finca en Clermont por las múltiples opciones de entretenimiento que brinda cada uno de sus espacios: la habitación personalizada de Harry Potter, la sala Star Wars, el dormitorio de Rocky Balboa… además de la saga Marvel y cómo no, de las princesas Disney. ¿No son geniales los compañeros de piso?

Imagen nota de prensa Hosteltur

7. Dormir con las estrellas

https://www.vrbo.com/es-es/p614710vb

Esta casa cuenta con una interesante sala de cine, en donde los fans podrán ver sus películas favoritas. Pero los más pequeños alucinarán con el impresionante dormitorio temático de Moana con mural y elementos temáticos o el de Star Wars para dormir y sentirse como un auténtico guerrero en el espacio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

8. Felices para siempre

https://www.vrbo.com/es-es/p214283

Nemo, la Sirenita, La Cenicienta, Toy Story… los personajes animados más conocidos están presentes en las habitaciones temáticas de esta casa que también cuenta con un cine para que los fans grandes y pequeños disfruten de su película favorita.

Imagen nota de prensa Hosteltur