Diario 6061 25.11.2020 | 15:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Antonia Janer Llobera, en Distribución Acuerdo colaboración Traveltool-Gesintur

Traveltool e-services incluirá la licencia del software de gestión GIAV

El grupo de gestión del Grupo Logitravel ha firmado un acuerdo de colaboración con la propietaria del software, para que sus asociados disfruten de una primera licencia de GIAV sin coste 27 octubre, 2020 (13:38:42)

El grupo de gestión Traveltool e-services y Gesintur, una de las principales distribuidoras de software para agencias de viaje a nivel nacional, han firmado un acuerdo de colaboración comercial para proveer a su red minorista de asociados la herramienta de gestión y otras funcionalidades específicas que permiten el desarrollo de las tareas administrativas de una agencia, automatizando por completo el complejo proceso de facturación de los servicios turísticos y sus regímenes aplicables. Todo ello significa mejorar la eficiencia en este tipo de procesos con el consecuente ahorro de costes.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En virtud de este acuerdo, Traveltool ofrecerá a sus más de 600 agencias asociadas la primera licencia “GIAV for Traveltool” del software sin coste alguno, y condiciones especiales en la contratación de segundas licencias o servicios adicionales que preste Gesintur.

El ADN y la naturaleza tecnológica de ambas empresas ha facilitado su entendimiento, y permitirá a Traveltool e-services ofrecer una solución integrada, incluyendo el software de gestión GIAV como una pieza clave entre los productos y servicios de sus agencias, y que incorpora, entre otros proveedores, el volcado de las reservas realizadas en Smytravel, plataforma de los touroperadores y consolidadores del Grupo Logitravel para agencias de viaje.

El acuerdo ha sido rubricado por Toni Frau, CEO de Traveltool e-services, y Jonatan González, CEO de Gesintur, con vigencia inicial desde el próximo 1 de Noviembre. Con su aplicación, las agencias de viaje que formen parte del grupo de gestión lanzado por el Grupo Logitravel se beneficiarán de las ventajas antes descritas y de futuros proyectos tecnológicos que ambas empresas tienen en mente desarrollar conjuntamente a futuro.

Sobre Traveltool e-services

Traveltool nació en 2009 como plataforma de producto y tecnológica del Grupo Logitravel enfocada a las agencias de viaje. Desde Enero de 2018 se reconvierte en grupo de gestión, ofreciendo todo un completo portfolio de servicios para sus asociados, incluyendo toda la oferta de producto del Grupo Logitravel a través de la plataforma de reservas Smytravel.

Sobre Gesintur

Gesintur, Innovación y Gestión, S.L. nace en el año 2013, tras una larga trayectoria en otras empresas del sector. Con el objetivo de dar soluciones tecnológicas de última generación y de calidad, desarrolla el software GIAV, una solución en la nube que aporta todas las funcionalidades que necesita una agencia para su completa gestión y maximizar la productividad.

Pone al servicio de las agencias los conocimientos y recursos generados durante años con el objetivo de satisfacer las necesidades de asesoramiento y consultoría mediante un trato personalizado y desde el conocimiento de las particularidades del sector.

Más sobre Distribución