Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Can Bordoy, elegido "Mejor All Suite Hotel de Europa" en los World Travel Awards

Este prestigioso galardón internacional, que está considerado como los Óscar del turismo, reconoce la magia cinematográfica que desprenden las 24 suites de este hotel de 5 estrellas Gran Lujo, que miden entre 30 y 80 metros cuadrados 2 noviembre, 2020 (12:49:35)

Palma, a 2 de noviembre de 2020. Cuando todavía no se han cumplido dos años desde su inauguración en diciembre de 2020, Can Bordoy Grand House & Garden ha logrado un sueño al alcance de unos pocos: ser elegido el “Mejor All Suite Hotel de Europa” en los World Travel Awards, considerados por muchos como los Óscar del Turismo. El premio, que ha sido dado a conocer hoy, en el transcurso de un encuentro virtual que, debido a la pandemia, ha sustituido a sus tradicionales galas multitudinarias, viene a reconocer la magia cinematográfica que desprenden las 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados de este establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Según Mikael Hall, propietario de Can Bordoy Grand House & Garden, “en un año tan complicado como éste, ser premiado en unos galardones tan prestigiosos mundialmente como los World Travel Awards es algo extraordinario. Y es que viene a reconocer el enorme esfuerzo que todo nuestro equipo ha hecho para mantener la calidad de los servicios e instalaciones el hotel, a pesar de los momentos difíciles que todos estamos viviendo, y logrando con ello que, tanto los residentes, como los que aún visitan Mallorca por motivos de ocio y de negocio, puedan disfrutar de esta auténtica joya, ubicada en el centro del casco histórico de la ciudad. Espero que también sirva de inspiración para que clientes de todo el mundo se animen a venir a conocernos, en cuanto la situación mejore y se eliminen definitivamente las restricciones a los desplazamientos”.

Acerca de los “World Travel Awards”:

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 27ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Can Bordoy Grand House & Garden:

Can Bordoy Grand House & Garden es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca. A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad. Nacido con la vocación de posicionarse como un auténtico destino en sí mismo, regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable: una azotea con vistas increíbles; un delicioso restaurante que apuesta por la alta cocina saludable y de proximidad; un Swiss Perfection spa que mima los sentidos y cautiva a sus usuarios y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.