Por miranda-martin, en Economía

American Express Global Business Travel cierra la adquisición de Ovation Travel Group

9 febrero, 2021 (10:12:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Ovation Travel Group, cuya marca insignia es, Lawyers Travel, es una de las mayores empresas de viajes independiente con sede en Estados Unidos. Da servicio a clientes a nivel mundial y cuenta con más de $1.700 millones en ventas anuales
American Express Global Business Travel (GBT), la empresa líder mundial en la gestion de los viajes de negocios, ha adquirido la compañía Ovation Travel Group. La compra incluye todas las marcas de Ovation Travel Group, incluyendo la marca Lawyers Travel.
Los clientes y viajeros de Ovation Travel Group seguirán recibiendo el excelente servicio y el alto nivel de dedicación por el que el grupo y su equipo han sido reconocidos durante los últimos 36 años. Y además, desde ahora tendrán acceso al alcance global, la tecnología y la experiencia del gran respaldo de American Express GBT.
Paul Abbott, Director Ejecutivo (CEO) de GBT, destaca: "Desde 1984, Ovation Travel Group se ha creado una merecida reputación al proporcionar servicios de gestión de viajes, de alto valor añadido, a empresas. Además del servicio personalizado al que han acostumbrado a sus clientes y viajeros, el grupo contará con nuevos beneficios que vendrán del lado de GBT. Entre ellos, el acceso a la plataforma tecnológica central propiedad de GBT, la conexión a nuestra herramienta de inventario (SMP, Supply MarketPlace), así como poder contar con el abanico de productos de GBT líderes en la industria, privacidad de datos, seguridad cibernética y nuestros estándares en medio ambiente, política social y de gobierno (ESG).
Paul añade, además: "Esta adquisición llega en un momento muy difícil para la industria, y los excelentes equipos de GBT y Ovation Travel Group van a continuar operando en un entorno de gran incertidumbre. Estamos trabajando muy duro para proteger nuestra compañía y a nuestra gente a lo largo de este período. No obstante, a medida que abordamos los desafíos a corto plazo, debemos seguir invirtiendo en el futuro y cumpliendo con nuestra estrategia a largo plazo. Creo que este acuerdo mejorará el valor colectivo y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, proveedores y socios, y ayudará, sin duda, a crear oportunidades reales de crecimiento".
Paul Metselaar, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Ovation Travel Group, ha señalado lo siguiente: "Un equipo extraordinario y una cultura basada en la excelencia han servido como una base sólida para proporcionar a nuestros valiosos clientes y viajeros una experiencia verdaderamente personalizada y de un alto valor en cuanto al nivel de contacto. Estas cualidades intrínsecas nos han permitido ir ampliando, durante más de tres décadas, nuestra cartera de clientes siendo sus socios de confianza en los viajes corporativos. Los 100 años de excelencia en el servicio de GBT, su cultura basada en los valores y su compromiso de liderar la industria nos complementan a escala global, lo que me da una enorme confianza en el futuro. Estoy encantado de unirons a la familia GBT".
Eric Bock, Responsable Global de Fusiones y Adquisiciones de GBT, comenta: "A pesar de la pandemia, GBT continúa ejecutando su estrategia para crecer orgánicamente y a través de adquisiciones en el segmento de las PYMES en Estados Unidos. Esta nueva adquisición añade una compañía y un activo de enorme calidad que mejorará el servicio y las capacidades que ofrecemos a los clientes".
Ovation Travel Group y sus empleados se convertirán en una división de la organización Global Customer Partnerships de GBT, liderada por el mismo equipo directivo con el que cuenta actualmente.
Las diferentes marcas dentro de Ovation Travel Group permanecerán como hasta ahora. Las condiciones de la compra no se revelarán.
Más sobre Economía