Por Dpto. de Comunicación VIVOOD Hotel, en Hoteles y Alojamientos Tripadvisor

VIVOOD, primer hotel independiente entre los mejor valorados en Tripadvisor

Se posiciona en el top 3 de España en relación calidad-precio junto a grandes grupos hoteleros 9 febrero, 2021 (11:13:44)

El trabajo y el esfuerzo realizado desde la vuelta a la actividad el pasado verano han permitido a VIVOOD Hotel Paisaje encabezar la lista de hoteles independientes mejor valorados de España en la categoría relación calidad-precio de la plataforma Tripadvisor, según los usuarios del portal de viajes.

Las características del hotel, con 35 habitaciones independientes, y el entorno natural en el que se ubica hacen de VIVOOD un hotel refugio en el que aislarse y alojarse sin apenas tener contacto con terceras personas. Un lugar en plena naturaleza alejado de núcleos urbanos y aglomeraciones, que figura entre los tres primeros hoteles nacionales mejor puntuados, junto a importantes cadenas hoteleras, como Only You, Royal Hideway y H10 Hotels.

Abierto y con todas las garantías

VIVOOD Hotel permanece abierto, garantizando la experiencia y la estancia de todos aquellos viajeros que ven en el establecimiento una alternativa segura para pasar unos días de descanso. A pesar de las circunstancias, el hotel paisaje ha logrado mantener todos los puestos de trabajo, e incluso ha incorporado personal, lo que le ha permitido seguir operando a plena capacidad y ofrecer servicios de calidad y lujo a sus huéspedes.

El hotel ha adecuado sus instalaciones a las restricciones vigentes en materia de seguridad e higiene y ofrece una estancia segura, confortable y exclusiva a los clientes. Por ejemplo, se mantiene la oferta gastronómica en su restaurante solo para clientes alojados, estableciendo las distancias entre mesas y el aforo máximo permitido en interior y terrazas.

Asimismo, VIVOOD ofrece un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes que reserven directamente a través de su página web.

Sobre VIVOOD Hotel Paisaje

VIVOOD Hotel Paisaje, con habitaciones de cuidado diseño y dispersas entre los árboles, se ubica en el municipio de Benimantell (Alicante), un enclave natural en el que respirar aire puro y alejarse de masificaciones. El hotel cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza respetando el medio en el que se asienta.

Imagen nota de prensa Hosteltur