Por Itziar M. García, en Innovación

Celebrar San Valentín con vino: Emilio Moro y Cepa 21

Las Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 propusieron celebrar esta fecha señalada con descuentos y recetas para maridar sus vinos 11 febrero, 2021 (11:46:07)

El amor es alegría, celebración, lealtad. Como un buen vino. Por eso, este año Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 lanzaron para San Valentín dos campañas: Todo lo que necesitas es amor, ¡y una copa de vino! y Brinda con quien tú quieras. ¡Feliz San Valentín!.

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible que perdura en el tiempo y en la distancia y que resiste a todas las circunstancias. Y es este hilo rojo el que conduce a historias de amor eternas, de las que inspiran, de las que dejan un gran legado y de las que marcan la diferencia. Para Bodegas Emilio Moro esa historia es la de Emilio Moro y Felisa, una pareja entregada en cuerpo y alma a la familia y a la tradición vitivinícola. Una pareja que, a través de su inmensa pasión, ha hecho historia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Maridaje con vino Emilio Moro

Por eso, su CEO, José Moro, hijo además de la pareja, se ha propuesto celebrar el día de San Valentín haciendo un homenaje al amor a través de las dos referencias que narran la historia más bonita de amor de la Ribera del Duero, Emilio Moro y La Felisa. Porque estas dos referencias llevan el nombre de la segunda generación de la familia Moro, quienes representan la pasión que mueve los motores de nuestra bodega, la constancia, el trabajo duro. Una historia de amor que es la máxima expresión de nuestra tradición, que nos ayuda a ver de dónde venimos para guiar nuestros próximos pasos.

Han elegido estas dos referencias para celebrar el amor porque son la pareja de vinos perfecta para una cena de San Valentín en un año que nos hace vivirla de manera más íntima pero no menos intensa.

Además de descuentos exclusivos en un número de vinos, todos los clientes que compren los vinos Emilio Moro o La Felisa, recibieron un dossier de maridajes de estos vinos para que puedan maridar su cena de San Valentín de este año.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Maridaje con vino Hito. Bodegas Cepa 21

Los nombres no han sido escogidos por casualidad. José Moro, junto a sus hermanos, realizó un homenaje a sus padres de la mejor forma posible para él: con vinos llenos de personalidad que llevan sus nombres.

En Cepa 21 también han querido celebrar San Valentín con todos, con los que están en pareja, con lo que están en familia, con los que no tienen pareja, etc. Por eso, según explican "queremos que todos brinden, con quien quieran y como quieran. Y se lo ponemos fácil con un 10% de descuento en toda la tienda online. Porque no solo las parejas pueden brindar en esta fecha tan especial, celebremos el amor por nosotros y por los demás."

Igualmente en esta campaña, el cliente recibirá un dossier de maridajes específico de los vinos propuestos Cepa 21.

Más sobre Innovación