Por yolandaalvarez, en Hoteles y Alojamientos

Crece el presupuesto para instalaciones deportivas en los hoteles en este 2021

21 abril, 2021 (11:07:22)

Los hoteles ya no son solo un lugar para alojarse y dormir. Los visitantes de los hoteles de hoy buscan una experiencia más completa. Es posible que los padres deban asistir a una conferencia en el hotel, y mientras ellos están ocupados, ¿Que harán los hijos? Si el hotel cuenta con instalaciones deportivas, hay una buena razón para llevar a toda la familia, y así el hotel obtendrá una mayor ganancia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Unas de las instalaciones deportivas más buscadas entre los turistas son las canchas de tenis y de pádel, por lo tanto, la empresa también debe tomar en cuenta que debe proporcionar a sus huéspedes todos los equipos requeridos para jugar, como son las palas de pádel.

¿Por qué son tan importantes las instalaciones deportivas en un lugar para alojarse?

Las personas que planifican reuniones, buscan hoteles y complejos turísticos que ofrezcan experiencias únicas, que eviten todo tipo de molestia, que sean accesibles y donde puedan divertirse un poco.
Por lo tanto, desde hace muchos años los desarrolladores de hoteles han decidido construir hoteles con atracción importante, como un parque temático, un centro comercial, un casino o canchas deportivas.

Muchos consideran que no es suficiente estar cerca de alguna atracción. Es mejor que se encuentre dentro del hotel y bajo la administración del mismo, para aumentar los ingresos. Un hotel con unas instalaciones deportivas como campo de golf y canchas de tenis o de pádel, atraerán mucho más público que un lugar de alojamiento sencillo.

Así vemos que para los propietarios de hoteles agregar instalaciones de entretenimiento en el lugar, es crear un imán más fuerte para atraer clientes.

Instalaciones para el entretenimiento familiar

Ofrecer varias instalaciones divertidas en el sitio de alojamiento crea una atracción más fuerte. Uno de los primeros conceptos creados fue el de parque acuático, que se originó a partir de la combinación de piscinas y toboganes. Cuando el parque acuático entró en el interior del hotel, nació un nuevo concepto que a todo el mundo encantó. Actualmente, son muchas más las ideas que ese han incorporado y explotado en este particular.

Tendencia global hacia hoteles enfocados en ofrecer diversión deportiva

Actualmente vemos más y más ejemplos de cómo los propietarios de hoteles y complejos turísticos están agregando instalaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes, por lo tanto, se ha desarrollado una nueva tendencia.

Los expertos que realizan un seguimiento de estas nuevas instalaciones han visto una tendencia mundial de hoteles, complejos turísticos y atracciones a incorporar canchas deportivas.

Como resultado de esto, cada vez hay más hoteles dentro de la moda de ofrecer turismo deportivo y diversión para toda la familia. Si estas buscando formas de mejorar los ingresos de tu hotel y hacerlo un negocio más rentable cada vez, pues no lo pienses más y pon manos a la obra para incorporar la oferta de la práctica de deportes nuevos tan populares y divertido como el pádel en tus instalaciones.

Estamos seguros que no te arrepentirás de seguir nuestro consejo, porque tendrás cada vez más huéspedes haciendo sus reservas y llenando tus espacioss.

web