Por Pablo Torres, en Hoteles y Alojamientos Frontline Performance Group adquiere TSA Solutions

Nace la mayor empresa global de desarrollo de soluciones de ancillary revenue

La nueva empresa se convierte en la mayor firma global de consultoría y formación para la generación de ingresos adicionales en la industria turística 28 abril, 2021 (08:15:46)

Nota de prensa adquisición de TSA por parte de FPG

Frontline Performance Group (FPG), líder en software y consultoría hotelera para el servicio de recepción y la optimización de ingresos en América, anunció el pasado día 27 de Abril la adquisición de su principal competidor, TSA Solutions (Singapur, Londres, Dubai), para convertirse en el mayor proveedor de programas de capacitación y tecnología de Recepción del mundo.

Juntas, las organizaciones representan una gran experiencia trabajando para mejorar el desempeño del servicio y los ingresos de los hoteles y complejos turísticos en todos los continentes. Las capacidades combinadas de las dos compañías de ingresos y desempeño más importantes de la industria hotelera representan una gran oportunidad para los hoteleros.

El momento de la adquisición estratégica posiciona a la firma para proporcionar niveles adicionales de servicio y tecnología a su cartera de clientes de más de 1200 hoteles en todo el mundo en un momento en que la optimización de ingresos es un foco primordial para las propiedades que emergen de la pandemia.

“Para la mayoría de los hoteles en el clima actual, descubrir nuevos ingresos es un salvavidas. Incluso en medio de una ocupación récord, casi todos los socios que se han vuelto a comprometer con nuestro programa vieron un tremendo aumento en los ingresos incrementales, algunos incluso superaron el 200% interanual ”, dijo el presidente de FPG, Geoffrey Toffetti. “Unir fuerzas con TSA nos coloca a ambos en la mejor posición para apoyar a nuestros valiosos socios hoteleros durante este período de recuperación y más allá, con un programa de ventas basado en servicios verdaderamente incomparable respaldado por el equipo de expertos más experimentado y tecnología de clase mundial.

FPG y TSA apoyan a las principales empresas hoteleras y grupos de propietarios del mundo, incluidos Accor, Hilton, IHG, Marriott y Radisson, así como a numerosas cadenas y propiedades independientes. Los programas están activos en más de una docena de idiomas en todos los niveles de la cadena hotelera, desde Hoteles urbanos de lujo hasta complejos turísticos y resorts.

“Los líderes de ambas empresas se conocen personalmente desde hace muchos años, se admiran mutuamente y exploraron activamente el momento adecuado en el que podríamos unirnos”, dijo David Jarvis, Director Gerente de TSA. “Con ambas empresas navegando con éxito en este momento increíblemente desafiante para la industria, nunca hubo un mejor momento para unir las empresas. Apoyamos propiedades en todos los niveles de servicio, brindamos soluciones para cada tipo de propiedad hotelera y, juntos, llegamos a propiedades en todos los rincones del mundo ".

El inversor de FPG, Abry Partners, apoyó con gusto esta decisión estratégica. “La adquisición de TSA por FPG crea la plataforma más completa y escalable para operaciones de actualización de hoteles y complejos turísticos en el mundo”, dijo Tyler Wick, socio de Abry Partners.

Para mostrar su apoyo a la industria hotelera en recuperación y contribuir a un repunte exitoso, FPG también anunció el lanzamiento de una serie de seminarios web educativos e informativos, que proporcionará orientación táctica sobre cómo maximizar la interacción de cada huésped, tanto desde la perspectiva de los ingresos como del servicio.

"Tenemos una gran cantidad de conocimientos que pueden ofrecer un valor significativo a los hoteleros, y pensamos '¿por qué no compartir esta experiencia cuando la industria más la necesita?'", Dijo Toffetti. Esta serie de seminarios web está diseñada para ser una increíble oportunidad de aprendizaje para los hoteleros, no un argumento de venta. Nuestro objetivo es que los participantes se vayan con un conocimiento nuevo y valioso sobre cómo mejorar las experiencias de los huéspedes y generar ingresos complementarios en el contacto con el cliente".

El acceso a esta emocionante serie de oportunidades de aprendizaje se anunciará en LinkedIn, así que asegúrese de seguir FPG y TSA para asegurarse de que no se lo pierde.

Sobre FPG

Como líder mundial en tecnología y capacitación de desempeño de profesionale del cara al público, FPG transforma las operaciones de Recepción en centros de ganancias para las marcas líderes en hotelería, alquiler de vehículos e industria automotriz en todo el mundo al elevar el desempeño de sus agentes de Recepción, al tiempo que mejora la satisfacción de los huéspedes. Durante más de 25 años, FPG ha generado miles de millones en ingresos incrementales para nuestros clientes a través de un sistema probado de tecnología innovadora, sólidos cursos de liderazgo y certificación, una vasta biblioteca de aprendizaje electrónico con cientos de cursos de capacitación y vídeos patentados centrados en la hospitalidad y soporte de consultoría para acelerar los resultados.

El resultado final son mayores ganancias, mayores valoraciones de propiedades y una experiencia mejorada en ambos lados de la recepción, con agentes comprometidos y clientes felices. Fundada en 1993, FPG ha sido un actor dominante en las Américas para el alquiler de automóviles, parques temáticos y otras industrias de servicios de primera línea. FPG es una empresa del portfolio de Abry.

Acerca de TSA Solutions

TSA Solutions es líder en soluciones de ventas adicionales para hoteles en sus diferentes departamentos y outlets, lo que ayuda a los hoteleros a lograr aumentos medibles y sostenibles en los ingresos incrementales y RevPAR. Los clientes de TSA suelen generar más de USD 200 millones en ingresos adiconales anuales, con un aumento promedio de ADR del 2% provenientes del upsell en Recepción. La tecnología, la capacitación y las herramientas de gestión del rendimiento de la TSA también respaldan los esfuerzos de los hoteles para aumentar la satisfacción de los huéspedes, e impulsar la retención de personal.

Fundada en 1987, TSA Solutions tiene su sede en Singapur y mantiene operaciones en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y América del Norte.