Por playasol, en Hoteles y Alojamientos La cadena prevé la apertura de alojamientos progresivamente a lo largo de las próximas semanas

Playasol da el pistoletazo de salida a la temporada 2021

Playasol Ibiza Hotels anuncia la apertura el próximo 28 de mayo de tres de sus establecimientos ubicados en Playa d’en Bossa y Es Viver. 19 mayo, 2021 (12:31:03)

· El grupo, que tiene previsto reabrir el 60% del su porfolio, confía en la reactivación turística del destino y afronta con optimismo esta temporada 2021.

· La cadena prevé la apertura de alojamientos progresivamente a lo largo de las próximas semanas gracias a la buena evolución de las reservas impulsadas por el mercado nacional.

La cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels comunica la apertura de tres de sus establecimientos –Hotel Playasol The New Algarb y los Aparthoteles Jabeque Soul y Dreams –para el próximo 28 de mayo. El anuncio de la apertura de estos hoteles, ubicados en Playa d’en Bossa y Es Viver, supone para Playasol el arranque de la temporada y una señal de la reactivación del sector turístico.

La buena evolución desde el final de estado de alarma anima a ser positivos en la previsión de aperturas durante el mes de junio, claramente impulsadas por el mercado nacional que apuesta por Baleares como destino de sol y playa para este verano.

“Afrontamos este 2021 con optimismo y energía. Nuestro plan de aperturas supone, a fecha de hoy, algo más de 2.300 habitaciones”, apunta David Muñoz, Director Comercial de la cadena. “Estamos preparados para ofrecer de nuevo a todos nuestros clientes experiencias memorables en Ibiza”. En este sentido, Muñoz destaca la seguridad de los establecimientos y profesionalidad de todo el equipo que “nos permitieron operar el año pasado dentro de la normalidad sin verse afectados por ningún brote”. La cadena, líder en las Islas Pitiusas, prevé la apertura de alojamientos progresivamente a lo largo de las próximas semanas. “Ibiza es ese destino que siempre sorprende a sus visitantes por su belleza natural, gastronomía, cultura y oferta de ocio. Y este año, las sensaciones ‘made in Ibiza’ están aseguradas”, concluye David.