Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes La nueva localización se encuentra a pocos minutos de la estación de tren y de autobuses de la capital jiennense

Enterprise estrena nueva oficina de alquiler de coches en Jaén

Supone una mejora significativa de su infraestructura en la ciudad, con instalaciones propias de primer nivel y con gran visibilidad para ofrecer un mejor acceso y servicio a los clientes 7 julio, 2021 (08:22:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha estrenado una nueva localización en Jaén que supone una mejora muy significativa de su infraestructura en la ciudad. La nueva oficina de alquiler cuenta con instalaciones propias de primer nivel y con gran visibilidad para ofrecer un mejor acceso y servicio a los clientes.

Esta reubicación permite a la compañía mejorar las opciones de movilidad compartida de los vecinos, empresas y negocios locales de Jaén. La nueva oficina está situada a pocos minutos de la estación de tren y de autobuses de la capital jiennense, un punto estratégico con acceso directo al centro como a las salidas principales de la ciudad. Este es el segundo punto de alquiler de Enterprise en la provincia de Jaén (la otra oficina está en Úbeda), y el número 19 en la comunidad autónoma de Andalucía.

La nueva localización ofrece todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales. La compañía es líder en España en alquiler de furgonetas y mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente de forma ágil y eficiente.

Esta reubicación se enmarca en el plan actual de Enterprise de optimizar su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan.

En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto nuevos puntos de alquiler en diferentes ciudades de nuestro país, superando las 130 oficinas en España.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y tiene implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.