Por Blanca Sarrias, en Hoteles y Alojamientos eMascaró, expertos en la creación de proyectos digitales 360º

Los proyectos digitales de eMascaró doblan la conversión en el canal directo.

Fuente: BenchDirect - herramienta de benchmarking para el canal directo - 14 octubre, 2021 (13:32:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

eMascaró lleva más de 15 años creando proyectos digitales para las principales cadenas hoteleras y empresas del sector del Turismo en España.

Sus trabajos han sido reconocidos por el sector y por los principales premios de diseño y creatividad a nivel internacional, y también por ofrecer a los clientes un enfoque estratégico y tecnológico e integrando las principales herramientas de motor de reservas, reputación, CRM, chat y persuabilidad entre otras.

Todo este esfuerzo de sumar una estrategia, un proyecto digital a medida con la integración de las mejores herramientas y clientes que apuesten por el talento y la transformación digital se traduce en un mejor posicionamiento y conversión en el canal de venta directa online.

The Hotels Network es uno de nuestros principales partners, una empresa líder en el sector hotelero, que ofrece herramientas tecnológicas para ayudar a nuestros clientes y al sector a convertir más y mejor.

Con BenchDirect, su nueva herramienta de benchmarking para el canal directo – disponible de forma gratuita – hemos podido corroborar que la media de conversión en el canal directo de los clientes de eMascaró duplica la media del sector en España.

BenchDirect es una potente plataforma interactiva de analítica que permite a los clientes de The Hotels Network la posibilidad de comparar el rendimiento de su hotel con el mercado y la competencia para poder mejorar en la toma de decisiones.

Estos datos demuestran una vez más que un proyecto digital personalizado, con una estrategia definida, trabajando con especialistas y reclutando al mejor talento, es la apuesta más acertada para la estrategia a medio-largo plazo del sector para potenciar la venta directa y fidelización.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más información de eMascaró > https://www.emascaro.com/
Más información de The Hotels Network > https://thehotelsnetwork.com/es/

Más información de Bechdirect > https://www.thehotelsnetwork.com/en/benchdirect/