Por Xavier Barrachina Guillén, en Transportes

Royal Caribbean pone en marcha el concurso "Llévame a Wonder"

La compañía premia con esta iniciativa a los mejores agentes de viajes en Europa 1 febrero, 2022 (09:50:23)

Barcelona, 1 de febrero de 2022 – La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha puesto en marcha el mayor concurso para sus agentes de viajes, y el primero que se llevará a cabo a través de su propia app. El principal premio para los participantes será poder embarcar en el Wonder of the Seas, el nuevo barco de la compañía, aunque se podrán conseguir cientos de premios diferentes en toda Europa.

Los agentes en España competirán por disfrutar de uno de los espacios más deseados en un exclusivo viaje inolvidable. Para poder participar, los agentes tendrán que descargar la aplicación “Get Me On Wonder”, disponible en la App Store de Apple y en Google Play, y acumular puntos entre hoy y el 10 de marzo de 2022.

El próximo mes de mayo, el Wonder of the Seas, el último y más innovador barco de Royal Caribbean, llegará al Puerto de Barcelona, punto de encuentro para todos los viajes españoles. Desde Barcelona, zarpará para realizar fantásticos itinerarios por el Mediterráneo Occidental, con paradas en Italia, Francia y España.

Los participantes tendrán distintas formas de ganar puntos en función de las reservas conseguidas en el periodo del concurso, subiéndolas a la app; compartiendo información específica del Wonder of the Seas en sus redes sociales, y aumentando su conocimiento sobre el barco con actividades y preguntas diarias. Los afortunados ganadores podrán hacer un crucero corto por el Mediterráneo con todo incluido, del 4 al 6 de mayo de 2022.

Ben Bouldin, vicepresidente EMEA, Royal Caribbean International, explica: “Queríamos agradecer la labor de nuestros agentes de viajes y estamos encantados de poder ofrecerles una experiencia increíble en nuestro nuevo barco, de valor incalculable. Estoy deseando disfrutar del concurso y poder dar la bienvenida a bordo del Wonder a los ganadores este mes de mayo.”

Para más información sobre el concurso de Royal Caribbean International ‘Get Me On Wonder’, consultar la app, que se puede descargar desde la Apple Store y Google Play.

Sobre Royal Caribbean International

Royal Caribbean International ha estado innovando en alta mar durante más de 50 años. Cada clase de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con lo último en tecnología y experiencias para los viajeros más aventureros. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios que visitan más de 240 destinos en 61 países de los seis continentes, incluyendo la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean además ha sido elegida Mejor Compañía de Cruceros (“Best Cruise Line Overall”) durante 19 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden seguir la cuenta de Twitter @RoyalCaribPR y visitar RoyalCaribbeanPressCenter.com para más información. Para información adicional o para hacer reservas, contacte a su agente de viajes, o visite la página web.

Imagen nota de prensa Hosteltur