Por Aurum Rooms, en Hoteles y Alojamientos

Nuevo acuerdo de colaboración entre Aurum Rooms, Colaborac y Grupo Intelequia

Este acuerdo permite al sector turístico y hotelero acceder fácilmente a herramientas tecnológicas, a la implementación de procesos y a la información sobre la financiación necesaria en línea con el Roadmap trazado por Europa. 15 marzo, 2022 (20:08:48)

El espíritu de acercamiento tecnológico a los sectores turístico y hotelero ha sido el nexo que ha permitido formalizar el nuevo acuerdo de colaboración entre Aurum Rooms, ColaborAC Consultoría en Subvenciones, y Grupo Intelequia para la potenciación estratégica y comercial de sus productos, soluciones y servicios generando un valor adicional a las demandas requeridas en este sector.

Las entidades comparten un interés común en trabajar la gestión del conocimiento mutuo siendo conocedores de la problemática del sector, en cuánto al grado de digitalización, el desconocimiento de las TICs, así como los cambios en los perfiles y los cambios en los canales que estos utilizan para la toma de decisiones.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este acuerdo permite al sector acceder fácilmente a herramientas tecnológicas, a la implementación de procesos y a la información sobre la financiación necesaria. Con el fin último de que nuestro sector hotelero-turístico aproveche al máximo la inversión y financiación, de una forma coherente, sostenible y en línea con el Roadmap trazado por Europa, que resalta la importancia de aumentar la competitividad de nuestras empresas, su seguridad y su resiliencia.

Cada una de las partes ha manifestado un entusiasmo particular en la formalización de este acuerdo con el fin de facilitar la colaboración entre sus equipos técnicos y comerciales, para poder satisfacer las necesidades vigentes en el ecosistema turístico nacional e internacional.

Alberto Molowny Director General de ColaborAC Consultoría en Subvenciones, Enrique González Hernández, Director General de Aurum Rooms, y Carmen M. de Martín López, Directora General de Grupo Intelequia han sido los responsables de cerrar este acuerdo de colaboración el pasado viernes 4 de marzo para ofrecer soluciones globales que ayuden al sector hotelero y turístico.

Sobre Aurum Rooms: AURUM Rooms: Empresa española con sede en Santa Cruz de Tenerife, España, cuya actividad se centra en el Management hotelero, comercialización y gestión de ventas en hoteles independientes. Asesoramiento y acompañamiento.

Sobre ColaborAC Consultoría en Subvenciones: COLABORAC Consultoría en Subvenciones: Empresa española de consultoría especializada en la gestión integral de subvenciones públicas multisectoriales de aplicación en las Islas Canarias, para emprendedores, empresas y otros entes.

Sobre Grupo Intelequia: GRUPO INTELEQUIA: Es un grupo de empresas tecnológicas compuesto por Intelequia y Hotelequia, que desarrollan, distribuyen y comercializan soluciones TIC en la nube, especializándose en Azure, Inteligencia Artificial (chatbots) y Ciberseguridad, así como herramientas de colaboración y productividad para el sector.