Por The Travel Brand Curator, en Distribución

Hummingbird Travel lanza ofertas exclusivas en Maldivas para las agencias españolas

El DMC y mayorista líder en el Océano Índico pone su potencial negociador a disposición de las agencias de viajes españolas 17 marzo, 2022 (17:26:17)

Hummingbird Travel, DMC y mayorista líder en el Océano Índico, acaba de lanzar una serie de tarifas exclusivas en propiedades seleccionadas de Maldivas para las agencias de viajes españolas.

Hummingbird pone a disposición de las agencias de viajes uno de los mayores potenciales negociadores en la región, con acuerdos con más de 200 propiedades en Maldivas, Seychelles, Sri Lanka y Mauricio.

Gracias a estas ofertas las agencias españolas pueden reservar hasta el 30 de abril estancias para sus clientes (entre 23 de abril y 23 de diciembre) en resorts como Banyan Tree Vabbinfaru, Angsana Ihuru o Angsana Velavar y beneficiarse de hasta un 35% de descuento en todas las tarifas, así como de hasta un 25% de descuento en los traslados en lancha rápida.

Las agencias de viaje pueden acceder a estas tarifas exclusivas a través del buscador online de Hummingbird Travel, solicitando previamente sus credenciales a la compañía (hummingbird@thetravelbrandcurator.com).

Además del inventario líder, de las tarifas competitivas y de la posición de neutralidad a la hora de proponer la propiedad perfecta para cada cliente, Hummingbird se especializa en ofrecer servicios totalmente a medida en todos sus destinos, incluyendo atención 24/7, gestión de UHNWI, celebrities y miembros de la realeza con total discreción y cuidado. Hummingbird también es especialista en la organización regular de incentivos y grupos de todos los tamaños y complejidad logística.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Hummingbird Travel cuenta con los sellos Virtuoso, Traveller Made, Pure y SELECT In-Country Partners, que avalan una trayectoria de excelencia y calidad. Actualmente Hummingbird cuenta con una sólida y variada base de clientes que incluye desde tour operadores de lujo a agencias boutique, pasando por tour operadores tradicionales y agencias online.

Hummingbird Travel aterrizó en el mercado español de la mano de The Travel Brand Curator en 2021. Desde entonces, la compañía ha recibido una excelente acogida entre los operadores españoles.

Imagen nota de prensa Hosteltur