Por Comunicación Grupo PRESSTOUR, en Distribución La nueva sede está ubicada en la Avenida Diagonal, 601

PRESSTOUR sigue con su expansión nacional e inaugura su nueva sede en Barcelona

En el nuevo centro operará el equipo de DMC, encargado de gestionar a los clientes internacionales 18 marzo, 2022 (09:26:35)

Barcelona, a 15 de marzo de 2022. El Grupo Presstour, compañía líder en viajes de incentivo, eventos, congresos y el área del Business Travel, confirma su apuesta fuerte y decidida por la recuperación del sector turístico en España este año 2022 con la inauguración de una nueva sede en Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En el nuevo centro del Grupo Presstour, ubicado en la Avenida Diagonal, número 601, octava planta, operará el equipo de DMC, liderado por Paola Seregni y que se encargará de gestionar a nuestros clientes internacionales, y también dará soporte a la sede central de Madrid (Calle Ayala, 83) con los clientes nacionales para sus eventos, reuniones, conferencias, lanzamientos de productos o cuanto necesite para ayudarle a crear el momento perfecto e inolvidable.

Presstour DMC y Eventos es una de las nueve marcas del Grupo Presstour, con la que ofrecemos a nuestros clientes una gestión ejemplar de la logística y las necesidades del MICE.

Con esta apertura, que se produce justo dos años después del inicio del confinamiento por la pandemia, el Grupo Presstour ya está presente en siete ciudades españolas.
La puesta en marcha de esta nueva sede del grupo en Barcelona se une a las otras dos grandes novedades para este año y que ya están operando: el nacimiento de Presstour Peregrinaciones, la nueva marca especializada en turismo religioso, y de Taiko Touroperador, el primer mayorista del grupo.
Más sobre Distribución