Por AVIAREPS SPAIN, en Distribución Wilson liderará el desarrollo del mercado en Canadá, Europa y Estados Unidos

NYC & Company nombra a Renee Wilson

Nueva Directora de Desarrollo del Mercado Turístico 3 mayo, 2022 (16:59:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid 3 de mayo de 2022.- Renee Wilson se incorporó recientemente a NYC & Company como Directora de Desarrollo del Mercado Turístico: Canadá, Europa y EE. UU. En su función, Renee administra las actividades comerciales de viajes diarias en Canadá, lidera el desarrollo del mercado de EE. UU. e identifica nuevos segmentos de mercado, y apoya en los mercados europeos junto con Reginald Charlot, Director General, Desarrollo del Mercado Turístico.

Renee es nativa del Bronx y actualmente reside en el vecindario Soundview del municipio. Con 16 años de experiencia en la industria de viajes y turismo, recientemente se desempeñó como Directora de Ventas de Running Subway, los productores de la nueva atracción de Times Square, RiseNY. Antes de Running Subway, Renee ocupó cargos en THE RIDE y Harlem Spirituals. Entre otros puestos de voluntariado, Renee forma parte del Consejo Asesor de Diversidad de la Asociación de Viajes para Estudiantes y Jóvenes (SYTA) y se desempeña como Directora de Relaciones Públicas para su hermandad de mujeres Zeta Phi Beta, Incorporated, el Capítulo de Antiguos Alumnos de Manhattan.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, generar prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York.