Por Carla Reyeros, en Innovación

Sommet Education se asocia con Morgan Philips Executive Search

para crear dos nuevos Programas Executive en Les Roches y Glion 8 julio, 2022 (08:49:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En línea con su promesa de implementar programas académicos adaptados al mundo en constante evolución de la industria hotelera, Sommet Education ha diseñado una cartera de programas executive para dos de sus instituciones mejor clasificadas: Les Roches Global Hospitality Education y Glion Institute of Higher Education.

El desarrollo continuo de las habilidades y conocimientos individuales se ha convertido en una necesidad para los profesionales y representa, en la actualidad, uno de los principales factores que determina la empleabilidad. Para los empleadores, asegurar el desarrollo de los empleados de alto potencial y orientarlos hacia posiciones de liderazgo es un factor clave para atraer y retener el talento.

Para aquellos profesionales con metas ambiciosas que busquen aprender junto a un grupo de colegas internacionales del más alto nivel y que quieran actualizar y acelerar sus carreras mientras trabajan, Sommet Education ofrece dos nuevos programas con el apoyo de Morgan Philips Executive Search: Executive MBA in Global Hospitality Management by Les Roches Crans-Montana y Executive Master’s in Luxury Management & Guest Experience by Glion.

Estos programas de aprendizaje a distancia de 9 a 12 meses de duración se dividen en diferentes módulos, lo que permite a los participantes estudiar sin interrumpir sus carreras y equilibrar una actividad profesional de ritmo acelerado con un aprendizaje en profundidad.

La presencialidad será condensada, intensiva y tiene como objetivo ampliar los horizontes a través de visitas a marcas de prestigio y operadores innovadores en destinos hoteleros de última generación en Suiza, Londres, España y Dubái. Los objetivos clave de estos programas incluyen la creación de redes y vínculos con expertos y otros profesionales.

Los programas executive son impartidos por el profesorado de las instituciones, profesionales senior de la industria y expertos reconocidos en cada uno de sus campos. Repletos de contenido empresarial y de gestión de alto nivel, como finanzas, estrategia y sostenibilidad, los programas concluyen con un proyecto Capstone empresarial hotelero que desafía a los participantes a encontrar soluciones tomando como punto de partida un contexto y un problema real.

Los participantes también se beneficiarán del asesoramiento personalizado de la consultora líder en la búsqueda de directivos Morgan Philips. En las sesiones se abordará tanto el proyecto personal como el desarrollo de su propio branding, lo que permitirá a los participantes dar el siguiente paso en su carrera profesional. Además, serán totalmente personalizadas según las expectativas y la ambición profesional del alumno.

Perrine Dejoie, Talent Consulting Director de Morgan Philips Group, ha diseñado y dirigirá este servicio global personalizado gracias a un equipo de coach experimentados. Charlotte Vitoux Managing Director de Morgan Philips Group Suiza señala que "Tener un conocimiento honesto de uno mismo ahora es crucial si desea liderar, inspirar y tener un impacto real. Saber lidiar con la incertidumbre, la presión y los diferentes tipos de seres humanos es imprescindible”.

Estos programas equiparán a los participantes con las habilidades, el conocimiento y la red necesaria para competir por los puestos más exigentes en un mercado hotelero mundial en rápida evolución.

Para más información, visite Sommet Education: www.sommet-education.com