Por Victor Nine, en Hoteles y Alojamientos Los WTA son conocidos como los "Premios Oscar del Turismo"

Gran Meliá Iguazú elegido mejor hotel de Argentina en los World Travel Awards

Las Cataratas del Iguazú son una de las 7 maravillas naturales del mundo 23 septiembre, 2022 (14:03:23)

Parque Nacional Iguazú, Argentina - Septiembre de 2022: La propiedad de lujo Gran Meliá Iguazú gestionada por Meliá Hotels International se alzó con el máximo galardón en la categoría “Hotel Líder de Argentina”, el cual es otorgado por la comunidad global de viajeros.

Creados en 1993 para distinguir y premiar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes, turismo y hospitalidad, los World Travel Awards son mundialmente reconocidos como el sello de calidad más respetado en dicha industria. El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las más prestigiosas marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional y a metros de las Cataratas del Iguazú, una de las “siete maravillas naturales del mundo”, el Gran Meliá Iguazú invita a los viajeros a descubrir las joyas ocultas de la selva misionera a través de su exuberante paisaje y su rica biodiversidad, únicos en el mundo.

Su elegante arquitectura exterior perfectamente integrada al paisaje, sumada al refinado diseño interior que incorpora elementos naturales en cada rincón, permiten a los huéspedes disfrutar de una completa inmersión en la naturaleza circundante, propiciando experiencias excepcionales en línea con el nuevo concepto de lujo ligado al disfrute de placeres sencillos y el contacto con el medioambiente.

“Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, respetadas y admiradas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. En tanto Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas añadió: “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”.

Pero en Gran Meliá Iguazú el lujo no solo se manifiesta en su emplazamiento único, sus amplias y sofisticadas suites o la calidez de sus colaboradores —siempre atentos a esos detalles que permiten personalizar la experiencia y hacer que los huéspedes se sientan como en casa— sino también en la exquisita gastronomía de sus tres restaurantes y cuatro bares, incluido el exclusivo Alter Rooftop con vistas a las Cataratas del Iguazú.

La piscina infinita de 50 metros de largo ofrece magníficas postales de la increíble Garganta del Diablo; mientras que, siguiendo un sendero desde el jardín mismo del hotel, se tiene la posibilidad de recorrer el Parque Nacional Iguazú una y otra vez. Así, las Cataratas y el Hotel conforman una simbiosis en beneficio de la experiencia de sus visitantes; una verdadera sinergia que combina la magnificencia y belleza únicas de las Cataratas con la hospitalidad y servicio excepcionales del Gran Meliá Iguazú para ofrecer momentos de auténtico lujo que perduran para siempre.

Imagen nota de prensa Hosteltur