Por Carmen Orellana , en Transportes

ITA Airways: en venta los nuevos vuelos estacionales de la temporada de verano 2023

Desde Roma y Milán a diferentes destinos mediterráneos 23 noviembre, 2022 (16:34:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Roma, 23 de noviembre de 2022 - Desde hoy, ITA Airways tiene a la venta sus vuelos estacionales de la próxima temporada de verano 2023. Estos nuevos destinos enriquecerán la red con vuelos a Grecia, España, Croacia e islas italianas con salida desde Roma Fiumicino y Milán Linate.

ITA Airways operará los siguientes vuelos en el pico de la temporada de verano de 2023:

· Desde Roma Fiumicino y Milán Linate a Rodas, Ibiza, Palma De Mallorca, Menorca, Heraklion, Corfú, Lampedusa y Pantelaria.

· Desde Roma Fiumicino a Split y Cefalonia.

A partir de hoy, los clientes podrán comprar los nuevos vuelos de ITA Airways en la página web ita-airways.com, en el Customer Center de ITA Airways y en las agencias de viajes.

Gracias a estos nuevos vuelos, ITA Airways continúa desarrollando su red nacional e internacional con el objetivo de satisfacer las necesidades de los turistas, permitiéndoles llegar a los destinos más importantes del Mediterráneo.

La política comercial de ITA Airways está totalmente alineada con el pilar de la Compañía de poner al cliente en el centro de su estrategia comercial.

Información de prensa:

e-Mail: media@ita-airways.com

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.