Por Tomàs Ibarz Sales, en Economía GALA ORGANIZADA POR INTERNATIONAL NAIGHTLIFE ASSOCIATION EN TENERIFE

BCM se cuela en los TOP 100 de los mejores clubs del mundo.

TAN SOLO 9 MESES DESPUÉS DE SU REAPERTURA 2 diciembre, 2022 (10:09:08)

En la 7ª Gala de los Golden Moon Awards celebrada este miércoles en Tenerife, la International Nightlife Association ha dado a conocer la lista de los Mejores 100 Clubs del Mundo. En ella, BCM ha conseguido colarse y entrar en la posición 98, codeándose así con las mejores salas del planeta.

Tras varios años de cierre por obras, una pandemia y el nuevo enfoque adecuado a una mayor calidad del servicio y del cliente, BCM entra en el selecto club de establecimientos de renombre mundial del que forman parte salas emblemáticas y espectaculares de Ibiza, Las Vegas o el Reino Unido.

Hï de Ibiza ha sido elegida nuevamente como Número 1 del mundo en un ranking en el que figuran 8 clubs de Ibiza y 23 de España. BCM es la única sala de Mallorca incorporada al ranking de ‘los 100 mejores’. Junto a Hï completan el podio Omnia Las Vegas (2ª) y Ushuaïa Ibiza Beach Club (3ª).

El director de BCM Jaime Lladó, desplazado a Tenerife resalta la ilusión que supone este reconocimiento, obtenido en tan poco tiempo y lanza el reto de alcanzar en “no mucho tiempo” el TOP10 de la lista.

Por otra parte, el Congreso de International Nightlife ha servido también a la delegación desplazada a Tenerife para establecer multitud de contactos con los responsables de las principales firmas mundiales dedicadas al ocio nocturno. Un networking que vaticina grandes colaboraciones y sinergias que nos ayudarán a seguir con la progresión ya iniciada por BCM.

En sus más de 30 años de historia, BCM ha figurado permanentemente en todas las listas internacionales que destacan a las mejores salas del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur