Por Juan Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Grupo Pierre & Vacances elige a Medallia para gestionar la Experiencia de Cliente

La plataforma de Medallia está capacitada para satisfacer las necesidades de cada departamento, a la vez que los une para impulsar un cambio transformador, a través de la experiencia del cliente y del empleado. 19 diciembre, 2022 (12:49:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Medallia, Inc., líder mundial en experiencia de clientes y empleados, acaba de anunciar que el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha elegido a Medallia como su plataforma para la gestión de experiencias.

"Estamos deseando comenzar esta nueva colaboración con Medallia, un nuevo paso en nuestra estrategia para aumentar la satisfacción del cliente", han declarado Laurène Beurdeley, CCO Center Parcs, y David Sandier, CCO Pierre&Vacances, añade que "estamos convencidos de que una mayor atención en la voz del cliente es clave para mejorar continuamente las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes".

Por su parte, Agnieszka May Sadowska, SVP de Europa en Medallia, dijo que "nos llena de orgullo poder trabajar más estrechamente con el Grupo Pierre&Vacances y ayudarles a ofrecer experiencias vacacionales de calidad". Prosiguió diciendo que "con los clientes y empleados interactuando de diferentes maneras, las organizaciones líderes reconocen que la experiencia se ha convertido en una base fundamental para el éxito empresarial. Para mantenerse a la vanguardia de los constantes cambios en el mercado y las crecientes expectativas, las marcas deben entender a sus clientes y empleados, a través de cada punto de contacto y actuar con rapidez para ofrecer experiencias excepcionales".

Desde los diferentes departamentos o áreas empresariales como operaciones in situ, departamento digital, contact center, recursos humanos, pasando por ventas y marketing, desarrollo de productos hasta investigación de mercado, la plataforma de Medallia está capacitada para satisfacer las necesidades de cada departamento, a la vez que los une para impulsar un cambio transformador, a través de la experiencia del cliente y del empleado.

Medallia se ha convertido en un socio de confianza para las mayores organizaciones de todo el mundo. Les ayuda a aumentar la lealtad, la confianza, la eficiencia operativa y los ingresos.