Por Conectatec Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

R2 Hotels patrocina a Nerea Garrido, jugadora de la Federación Canaria de Golf

El patrocinio se realiza con el objetivo de apoyar e impulsar el deporte en los jóvenes emergentes de las islas 29 diciembre, 2022 (13:02:59)

Fuerteventura, 29 de diciembre - Nerea Rodríguez Garrido, residente en Costa Calma (Pájara), ha destacado desde los 8 años practicando golf, logrando alzar el primer puesto en varios torneos de Canarias. Nerea comenzó jugando en Jandía Golf y actualmente su club es Playitas Golf, donde Óscar Garzón es su profesor. Este año, ha sido seleccionada para formar parte del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG (Real Federación Española de Golf) y actualmente se encuentra preparando los próximos torneos para la temporada de 2023.

Desde R2 Hotels queremos apoyar el deporte de los jóvenes canarios e impulsar sus carreras deportivas, que sin duda, serán prometedoras y pondrán el deporte insular al alza en el futuro. Cada año son más los jóvenes promesas que surgen en nuestras islas en las diferentes disciplinas deportivas y en R2 Hotels queremos formar parte de sus historias.

Francisco Rodríguez, director financiero corporativo de R2 Hotels ha sido el encargado de firmar el acuerdo junto a Jesús Garrido, padre de Nerea, que ha tenido lugar en el Hotel R2 Río Calma & Spa & Conference en Fuerteventura, propiedad de la cadena R2 Hotels. Gracias a este acuerdo Nerea podrá desplazarse con facilidad a los diferentes torneos y entrenamientos fuera de Fuerteventura.

R2 Hotels es una cadena hotelera con presencia en Fuerteventura, Lanzarote y Mallorca, que tiene en la actualidad 10 establecimientos, y con un fuerte proyecto de expansión en los principales destinos de playa de España. R2 Hotels forma parte del tour operador Schauinsland Reisen, grupo turístico fundado en 1918, y que en la actualidad es el cuarto operador más importante de Alemania.

La misión de la compañía se basa en garantizar las mejores experiencias vacacionales de relax para todos los miembros de la familia, sin importar la edad. Y es gracias a las localizaciones de primera línea que logran dar esa excelente atención a todos sus huéspedes. Conozca más sobre R2 Hotels haciéndose miembro del Club R2, donde podrá conseguir las mejores ofertas en nuestros destinos.

Imagen nota de prensa Hosteltur