Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS DE INCOMING Y OUTGOING

Viajes InterRías apuesta por el mercado exterior tras recuperar las cifras precovid

Consecuencia directa de su participación desde hace algunos años en múltiples ferias de turismo del extranjero 16 agosto, 2023 (16:29:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, defiende el éxito de la adaptación de los productos específicos de la compañía a cada país emisor

Viajes InterRías está logrando fortalecer su presencia en mercados exteriores y consolidando sus departamentos de incoming y outgoing, como consecuencia directa de su participación desde hace algunos años en múltiples ferias de turismo internacionales.

Aunque el peso de estos mercados en los resultados globales de la compañía es aún pequeño, la comercialización en los principales países emisores hacia la Península Ibérica está arrojando un balance muy satisfactorio y validando el trabajo previo de adaptación específica de cada producto de Viajes InterRías a lo que buscan los potenciales turistas.

El turoperador se mueve ya en este 2023 en cifras de facturación y flujo de turistas similares o superiores a las de antes de la pandemia del covid en sus departamentos tradicionales, y considera que los mercados incoming y outgoing están mostrando a mayores una muy buena proyección. “Con el plan de negocio estable y un buen estado financiero, podemos seguir avanzando en nuestra internacionalización gracias sobre todo a nuestro potente equipo de contratación con producto diferenciado”, defiende su director comercial, Fabián Buezas.

España y Portugal continúan conformando la principal oferta turística del turoperador para todos los mercados. En este sentido, Buezas aclara que la compañía adapta constantemente las programaciones a las necesidades del momento, impactando en las principales temáticas, culturales, enoturísticas, naturaleza o turismo activo, así como otras más singulares como el turismo de golf o Camino de Santiago en formato Luxury. Todo ello siempre contemplado sobre la premisa de un turismo sostenible y responsable con el destino. Toda la información y productos en www.interrias.com