Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Amadeus y Fundación Once buscan facilitar reservas a personas discapacitadas

1 diciembre, 2014

La empresa proveedora de tecnología Amadeus se sumó a la Fundación Once de España, que trabaja en promover la accesibilidad en todas las etapas de los viajes.

Así, “explorarán vías de colaboración para concretar proyectos que faciliten el acceso de las personas discapacitadas al proceso de la reserva de viajes”.

El apoyo irá encaminado a iniciativas impulsadas por la Fundación Once para reducir o eliminar los obstáculos a los que se enfrentan las personas con discapacidad cuando necesitan realizar una tarea tan habitual como realizar una reserva online. 

Este objetivo fue identificado  a partir de las propuestas de los empleados de Amadeus respecto a cómo podría la compañía contribuir de forma diferenciada a una sociedad más solidaria y sostenible.

El acuerdo fue celebrado por Tomas López Fernebrand, vicepresidente y secretario del consejo de administración de Amadeus, junto a José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación ONCE, en las oficinas centrales de la Fundación ONCE en Madrid.