Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Ritz de Maceió lanzan nuevo mobile site

4 febrero, 2014

Los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, ubicados en Maceió (Alagoas, Brasil), comenzaron el 2014 incorporando aún más tecnología. Los clientes que utilicen smarphones y celulares podrán recurrir a una nueva plataforma mobile para acelerar procesos.

Con la implementación de esta herramienta, los visitantes podrán realizar una reserva online, la cuál estará integrada al sistema de los hoteles.  Además de encontrar información sobre los hoteles, fotos y mapas de ubicación.

De esta manera, el cliente podrá hacer compras de último momento, pudiendo ingresar el mismo día de realizada la reserva a cualquiera de los dos hoteles. El site mobile fue desarrollado por Fabio Taveiros, empresa especializada en design y marketing digital para la industria hotelera en Brasil.

Para celebrar el lanzamiento de esta innovación tecnológica, los hoteles Ritz presentaron estadías promocionales para el mercado argentino, las cuales estarán disponibles hasta el 31 de mayo, con la opción de reservarlas directamente desde el celular.

Una vez más los hoteles Ritz de Maceió apuestan a los nuevos canales de comunicación para ofrecer soluciones ágiles y cómodas para atender las necesidades de los turistas argentinos y así fortalecer la relación con sus visitantes.

Para conocer el nuevo mobile site sólo basta ingresar  a www.ritzlagoadaanta.com.br y www.ritzsuites.com.br desde cualquier dispositivo móvil y  empezar a vivir la experiencia mobile de los hoteles Ritz de Maceió Brasil.