Latin America Meeting Travel Exhange (Lamite 2017)

Guatemala albergará reunión de turismo de congresos en 2017

Publicada 27/09/16
Guatemala albergará reunión de turismo de congresos en 2017

Guatemala albergará en 2017 una reunión de empresas de viajes de negocios de América Latina, informó el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). La Latin America Meeting Travel Exhange (Lamite 2017) se celebrará en la ciudad de Antigua Guatemala del 19 al 23 de julio del próximo año.

La ciudad de Antigua Guatemala fue seleccionada (México) para albergar el encuentro Lamite 2017, que busca fortalecer el turismo de reuniones, frente a las candidaturas de Santo Domingo y Guadalajara

Según el Inguat, Lamite 2017 reunirá a por lo menos 50 representantes de empresas organizadoras de viajes de incentivos y eventos, el 80% de ellas de Latinoamérica, y se estima que habrá unas 1.250 citas.

Guatemala albergará reunión de turismo de congresos en 2017

La subdirectora del Inguat, Alisson Batres, invitó a la industria de turismo de reuniones a presentar sus ofertas turísticas, infraestructura y experiencia al grupo que visitará el país centroamericano para el evento.

Guatemala como país anfitrión tendrá la oportunidad de mostrar sus atributos como destino para la realización de viajes de incentivo y eventos de talla mundial, destacó la titular del Instituto Guatemalteco de Turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.