El hotel está en construcción

AccorHotels abrirá un nuevo MGallery en Buenos Aires en 2018

Publicada 20/09/17
AccorHotels abrirá un nuevo MGallery en Buenos Aires en 2018

Argentina/ AccorHotels anunció la construcción del MGallery by Sofitel en Buenos Aires, ubicado en Barrio Norte. La propiedad estará abierta en el primer semestre de 2018.

El nuevo MGallery contará con 113 habitaciones, totalizando un total de 1.603 habitaciones en el país y casi 1.000 colaboradores. Será el segundo en la ciudad, ya que desde hace dos años funciona el The Brick Buenos Aires MGallery by Sofitel, ubicado frente Patio Bullrich.

The Brick Buenos Aires MGallery by Sofitel,
The Brick Buenos Aires MGallery by Sofitel,
 

“El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en la Argentina, ya que con este nuevo establecimiento tendremos 12 hoteles en el país, consolidando nuestro liderazgo”, explicó Abel Castro, SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur.

Recientemente, el CEO de la compañía, Sébastien Bazin aseguró que quisieran aumentar su presencia en Argentina pero es dificil crecer y obtener rentabilidad en el país. (Ver: Bazin: “No ganamos dinero en Argentina, tenemos 12 hoteles, deberíamos tener 100)

Según destacan desde la cadena, cada hotel de esta marca busca realzar el descubrimiento local y proporcionar momentos memorables.

Actualmente MGallery tiene 90 direcciones, en 24 países, y otras 30 en desarrollo. Algunos de los nuevos hoteles que abrirán en los próximos meses son el MGallery Leicester Square en Londres, Reino Unido; MGallery Doha, Qatar; MGallery Dubái en los Emiratos Árabes Unidos; MGallery Livorno, Italia; y MGallery Istanbul, Turquía.

 

 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.