Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Afluencia bajó 14% pero organizadores dicen que salón estuvo "mejor enfocado"

La feria turística Euroal superó los 2.000 contactos comerciales

Contó con 186 expositores, frente a los 131 del año pasado 16 junio, 2013 Premium

Los 2.073 contactos comerciales registrados en la ronda de negocios de la feria Euroal suponen un aumento de 2% en relación a la pasada edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina.

La feria, celebrada en Torremolinos (Málaga), reunió a 10.202 personas, de las cuales el 27% fueron profesionales acreditados (2.316 personas) y el resto visitantes (7.886 personas) según los detalles que dio a conocer la organización.

Hubo más contactos comerciales y aumentó el número de expositores
Hubo más contactos comerciales y aumentó el número de expositores

Si bien el total de asistentes representa 14% menos que en la anterior edición, los organizadores señalaron que se ha producido una "mejor focalización" de la feria hacia un público con interés y capacidad real de gasto en contratación de paquetes vacacionales.

Un total de 39 países participaron en la convocatoria, que tuvo como "país estrella" a República Dominicana, a El Salvador como "destino emergente", a Egipto como "país invitado” y al municipio portorriqueño de Mayagüez como "ciudad revelación turística".

La feria contó con 186 expositores -frente a los 131 del año pasado-, 37 operadores participantes y 87 empresas y agencias vendedoras de productos turísticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.