Diario 2426 28.11.2020 | 03:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva frecuencia desde el 3 de julio

GOL refuerza sus operaciones entre Buenos Aires y Recife

9 mayo, 2017

Al cumplirse un año de las operaciones sin escala entre Buenos Aires y Recife, el 3 de julio la compañía GOL Líneas Aéreas pondrá una nueva frecuencia en esa ruta, reforzando la conectividad entre Argentina y Brasil.

Además de la opción disponible los sábados, la compañía ofrecerá otro vuelo los lunes para los pasajeros que viajan hacia Buenos Aires y los martes para aquellos que quieran conocer las playas de Recife.

El nuevo vuelo (G3 7462) partirá de Recife a las 22.45, arribando a Ezeiza a las 4.20 y regresará a Brasil (G3 7463) los martes a la 1.50 para aterrizar en Recife 6.40horas.

GOL refuerza sus operaciones entre Buenos Aires y Recife
 

En la actualidad GOL vuela en forma directa desde Brasil a cuatro ciudades de Argentina: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. Y desde Buenos Aires vuela a once destinos brasileños: Sao Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Maceió, Manaos, Belo Horizonte y Recife.

Según explicó Rafael Araújo, Director de Planificación de la Re de Vuelos de Gol, “Debido al gran éxito del vuelo Buenos Aires – Recife, ofrecer una nueva opción a los pasajeros es un motivo de orgullo para la empresa. Esta ampliación refuerza la estrategia de GOL de fortalecer nuestra presencia internacional en los destinos de América Latina”.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.