Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Autoservicio electrónico

AviancaTaca ofrece asistencia a sus clientes a través de smartphones

Permite hacer check in y consulta de estado de vuelos 29 noviembre, 2012 Premium

Los clientes de Avianca o Taca a través de un smartphone podrán, entre otras cosas, llevar a cabo el check in y consultar el estado de los vuelos.

De acuerdo a lo detallado por la compañía aérea, los pasajeros cuentan con la posibilidad de efectuar el check in desde cualquier iPhone, Blackbery o teléfono con Androir y recibir el pasaje de abordar. Al ser una etapa de prueba, este servicio estará disponible sólo para Colombia y Perú.

Sin embargo, todo los pasajeros de la empresa podrán obtener información “en línea” sobre el viaje y datos de su vuelo (hora de llegada, duración), a partir de información brindada desde el Centro de Control de la Aerolínea.

Disponible para iPhone, Blackberry y Android.
Disponible para iPhone, Blackberry y Android.


Según informaron desde la empresa, la aplicación permite también llevar a cabo la “gestión de equipajes, funcionamiento de Salas VIP, servicios especiales, beneficios y ventajas para desplazamientos en la red de Star Alliance, entre otros”.

Automatización, mayor agilidad en el servicio, información instantánea sobre los itinerarios y el estado de los vuelos y descongestión en los mostradores de los aeropuertos, son algunos de los beneficios que trae esta innovación corporativa, encaminada a proveer un servicio de clase mundial a los viajeros de la región y el mundo”, se expresa en el comunicado de AviancaTaca.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.