Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Piden la renuncia de José Izquierdo

Puerto Rico le retira la confianza a su director de Turismo y lo destituye

Titular de la Compañía de Turismo estuvo menos de un año en el cargo 10 enero, 2018

El secretario de la Gobernación de Puerto Rico, William Villafañe, anunció que solicitó a la Junta de Directores de la Compañía de Turismo la remoción del cargo de su director, José Izquierdo.

"La solicitud de remoción se da por la pérdida de la confianza en el director. Le agradecemos su labor al mando de la Compañía de Turismo por cerca de un año y le deseamos el mejor de los éxitos", señaló el secretario de la Gobernación de Puerto Rico en un escueto comunicado.

El presidente de la Junta de Directores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Manuel Laboy Rivera ratificó la decisión de remover de su posición al Director de Turismo.

José Izquierdo fue destituido por el gobierno.
José Izquierdo fue destituido por el gobierno.

Janice Ramírez, quien se desempeña como directora de asesoramiento legal de la dependencia fue designada de forma interina para asegurar la continuidad de los trabajos.

La nota oficial no da detalles del motivo de la pérdida de confianza en Izquierdo, aunque según el diario Metro “la solicitud se da en medio de señalamientos de un supuesto caso de acoso sexual en la mansión ejecutiva” que involucraría a Izquierdo.

El turismo es considerado por el Ejecutivo que lidera Ricardo Rosselló como sector clave para la recuperación de Puerto Rico tras la devastación provocada por el huracán María. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.