Diario 2431 05.12.2020 | 14:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Rutas para temporada de invierno

Andes conectará Salta con Córdoba, Bariloche y Foz do Iguazú

20 junio, 2018

Argentina/ La compañía Andes Líneas Aéreas anunció que desde el 7 y 8 de julio conectará en forma directa la provincia de Salta con Bariloche, Córdoba, y también lo hará con Foz de Iguazú; además operara tres frecuencias entre  dicha ciudad brasileña y Buenos Aires.


“Con mucha satisfacción estamos acompañando a la línea aérea Andes que viene trabajando por la conectividad de Salta desde hace tanto tiempo”, dijo el ministro de Cultura, Turismo y Deporte salteño, Juan Manuel Lavallen.

El funcionario destacó el crecimiento exponencial que viene teniendo Salta en materia de conectividad y recordó que la provincia ya cuenta con conexiones directas a Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Mendoza, Iguazú, Córdoba, y Ushuaia (con escala técnica), como así también con los destinos internacionales Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra y Lima. A las que se suman las nuevas rutas que presentó la empresa Andes. 

Andes conectará Salta con Bariloche, Córdoba y Foz de Iguazú
Andes conectará Salta con Bariloche, Córdoba y Foz de Iguazú

En nombre de la empresa, su gerente en Salta, Rafael Cornejo, señaló que estas nuevas rutas van en sintonía con el plan de “federalizar el tránsito aéreo”. “Para Andes es un desafío poder interconectar la provincia con estos destinos y nuestro compromiso es cumplir con eficiencia y puntualidad con una tarifa muy competitiva”, dijo.  

Los nuevos vuelos: Horarios y precios

Desde la segunda semana del mes de julio, se sumarán cuatro rutas para disfrutar de las vacaciones de invierno: desde Córdoba hacia Salta, se agrega un vuelo que sale a las 8:30 y llega a las 9:50 los días sábado, cuyo regreso será los domingos a las 16:45 para llegar 18:05 a destino.

El vuelo desde Salta hacia Bariloche partirá los domingos a las 9 de la mañana y llegará a destino a las 11.40. La ruta inversa se realizará el mismo día a las 12:40, para regresar a Salta a las 15.20.

El Salta-Foz do Iguazú partirá del norte argentino los días sábado, a las 11:05, para llegar al país vecino a las 12:55 y regresará hacia Salta el mismo día a las 13:55, aterrizando a las 15:45.

Por último, la nueva ruta internacional que conectará a Aeroparque (Buenos Aires) contará con tres frecuencias semanales: martes, miércoles y jueves.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.