Tendrá 199 habitaciones

IHG abrirá un Crowne Plaza en Medellín en 2018

Publicada 22/11/14
IHG abrirá un Crowne Plaza en Medellín en 2018

InterContinental Hoteles Group (IHG) anunció que está construyendo su tercer hotel el Medellín: será un Crowne Plaza de 199 habitaciones que ocupará una de las dos torres del megaproyecto Palmanova, en el exclusivo barrio El Poblado. Actualmente la cadena tiene nueve propiedades abiertas en Colombia y esta nueva apertura está prevista para 2018.

El Crowne Plaza Medellín, propiedad de Grupo Contempo SAS, ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad, vista 360° desde el bar de la piscina que se construirá en el último piso, además de un restaurante en la planta baja y un bar en el vestíbulo. Según informaron, el hotel tendrá un diseño moderno y entre otras cosas contará con un centro de fitness, espacio para reuniones y un centro de negocios.

“Estamos comprometidos a ofrecer a los viajeros de negocios, que se alojen en los hoteles Crowne Plaza, las comodidades de alto contacto y servicios que les permitan ser productivos durante su estadía”, indicó Álvaro Diago, director de IHG para América Latina y el Caribe.

IHG abrirá un Crowne Plaza en Medellín en 2018.
IHG abrirá un Crowne Plaza en Medellín en 2018.

Mientras que Joel Eisemann, director de desarrollo de IHG, aseguró que “Colombia es un mercado importante para IHG en América Latina” y es por eso que "hemos solidificado nuestra presencia en Colombia mediante la asociación con grupos destacados como Grupo Contempo, con quienes ya hemos firmado cinco proyectos y estamos a la espera de seguir creciendo con ellos”.

La marca Crowne Plaza Hotels & Resorts tiene 400 hoteles y presencia en 60 países. A su vez, IHG cuenta con 88 hoteles abiertos en la región y 27 en línea de desarrollo, ocho de los cuales se abrirán en Colombia en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Cúcuta y Yopal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.