Diario 2426 27.11.2020 | 12:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Entre noviembre y marzo

Air France agrega un sexto vuelo de París a Panamá

30 noviembre, 2015

La compañía Air France agregó desde la última semana un sexto vuelo en la ruta desde París-Charles de Gaulle a Ciudad de Panamá, todos los cuales son efectuados en aviones Boeing 777-200 equipados con nuevas cabinas de larga distancia.

La aerolínea Air France ofrece un vuelo adicional desde Panamá  a París a partir del 27 de noviembre y hasta el 26 de marzo, período que corresponde a la temporada de invierno europeo.

Entre los servicios de Air France en sus vuelos París-Panamá destacan tripulantes que hablan español.

Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de Larga Distancia.

Clase Premmiere de los Boeing 777-200 de Air France.
Clase Premmiere de los Boeing 777-200 de Air France.

“La mejora de nuestros productos y servicios, al igual que el aumento de nuestra oferta, nos permiten responder mejor a la demanda de nuestros clientes y demuestran nuestro deseo de desarrollarnos en Panamá y en Centroamérica”, indicó Zoran Jelkic, director general de Air France-KLM para el Caribe-Océano Índico y Latinoamérica.

En total, Air France-KLM propondrá 13 vuelos semanales con destino a Ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol.

Por otra parte, gracias al ‘hub de las Américas’ de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del grupo disponen de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente hacia el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y El Salvador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.