Amérian Executive Congreso

La cadena Amérian abrirá su tercer hotel en Buenos Aires en 2017

Publicada 03/12/15
La cadena Amérian abrirá su tercer hotel en Buenos Aires en 2017

Argentina/ La cadena hotelera Amérian finaliza el año con un anuncio de apertura para el primer cuatrimestre del 2017: el Amérian Executive Congreso Hotel, un cuatro estrellas de 134 habitaciones.

Ubicado a pasos del Congreso de la Nación, en el corazón financiero y cultural de Buenos Aires, el Amérian Executive Congreso Hotel tendrá 26 pisos y 134 habitaciones: 86 de categoría standard, 42 superiores, 4 junior suites y 2 suites.

De acuerdo a lo informado en un comunicado, el hotel contará con un centro de eventos y convenciones, salas de apoyo, bar y restaurante, business center, spa, gimnasio, piscina, jardín de invierno con desayunador y estacionamiento cubierto.

El emprendimiento es de inversores locales, será gerenciado por Amérian Hoteles y la apertura está prevista para el primer cuatrimestre de 2017. La propiedad fue pensada para hombres y mujeres de negocios pero también para turistas que visiten la ciudad por placer.

Amérian Executive Congreso Hotel.
Amérian Executive Congreso Hotel.

La cadena sigue una política de tres aperturas por año y antes de que finalice el 2015 se prevé inaugurar el Amérian Rio Gallegos Apart & Suites; ß Amérian Villa Huapi Resort y ß Mérit Montevideo Apart & Suites.

A su vez, para el 2016 proyectan abrir el Amérian Villa del Dique, un hotel de 4 estrellas superior perteneciente a los Trabajadores del Automóvil Club Argentino que será gerenciado por Amérian; en Rosario el Mérit Plaza del Sol y en Ushuaia, un hotel ubicado en lo alto del Glaciar Martial (Amérian Del Glaciar).

Vale recordar, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, que el grupo hotelero este año anunció la diversificación de sus marcas, lanzando al mercado Ítem, hoteles 2 estrellas con servicio más económico y limitado pero de calidad en relación al descanso ofrecido, la limpieza y la atención.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.