Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam.

United comenzó a volar entre Santiago de Chile y Houston a diario

9 diciembre, 2014 Premium

United Airlines inauguró este domingo 7 su nueva frecuencia diaria entre Houston y Santiago de Chile, convirtiéndose en la primera aerolínea que una ambas ciudades sin escalas.

“El nuevo servicio a Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica”, dijo John Slater, vicepresidente de United para ventas en las Américas.

“Estos vuelos no sólo ofrecen acceso directo a Santiago para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionan conexiones convenientes de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United, incluyendo importantes mercados como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Tokio”, indicó.

La ciudad de Houston en el estado de Texas es la sede central de distribución de la aerolínea estadounidense.

United comenzó a volar entre Santiago de Chile y Houston a diario

El vuelo 847 sale diariamente del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a las 9:35 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago a las 10:10 a.m. del día siguiente (hora local). De regreso, el vuelo 846 sale de Santiago a las 11 p.m., llegando a Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente.

United informó que opera los vuelos utilizando aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos: 30 asientos-cama con reclinación de 180 grados en BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos de Economy Plus con espacio adicional para las piernas.

Otros vuelos a la región

Además del nuevo servicio a Santiago, United también está agregando vuelos a otros destinos en América Latina y el Caribe, por ejemplo frecuencias diarias entre Denver y la Ciudad de Panamá que comenzaron el 3 de diciembre.

United vuela a Panamá desde 1990, y actualmente opera un vuelo diario sin escalas desde el hub de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark y dos vuelos diarios sin escalas desde Houston.

La aerolínea también lanzará nuevos vuelos semanales desde Chicago a la Ciudad de Belice, y de Houston a Punta Cana, República Dominicana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.